El tiempo - Tutiempo.net

Invitan al Taller de Compostaje en Río Grande

El Municipio de Río Grande invita a los vecinos a participar del Taller de Compostaje con el fin de seguir cuidando el ambiente y el entorno natural de la ciudad.

ACTUALIDAD 12/04/2022 informatetdf informatetdf
IMG_20220412_080647_761

La iniciativa se lleva adelante todos los martes en el marco del Mes del Compostaje. De esta manera, el Municipio continúa con iniciativas relacionadas al ambiente y sus cuidados.

Es en el marco del Mes del Compostaje y se lleva adelante todos los martes de abril en dos horarios: a las 10 y a las 14 horas en el Centro de Interpretación Ambiental.

De esta forma, las y los riograndenses aprenden una alternativa más para reutilizar los residuos orgánicos y colaborar con el cuidado ambiental, garantizando, de esta forma, que las generaciones futuras cuenten con lo necesario para una vida digna, sana y de calidad.

Quienes quieran ser parte de esta actividad, se deben inscribir vía correo electrónico: [email protected] o al teléfono 436200 internos 5027/5028.

Te puede interesar
Bucodental niños

Habrá nueva jornada de bucodental y vacación para niños de Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 12/04/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia llevará adelante éste sábado 13 de abril una jornada de atención bucodental y vacunación en el Centro Politécnico Superior Malvinas Argentinas (Monte Independencia 261) de Río Grande. Las actividades se iniciarán a las 14:00hs. Allí se otorgarán cien cupos para atención odontológica.

donar-sangre

Recordaron la importancia de donar sangre

informatetdf
ACTUALIDAD 26/03/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia, recuerda a la población la importancia de donar sangre habitualmente y de forma voluntaria, resaltando que con un donante se pueden salvar cuatro vidas.

Lo más visto
Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Frente Municipalidad de Ushuaia

Reinscribiran en el Registro Único de Demanda Habitacional en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

La Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial informó que a partir del 22 de abril y por el plazo de 90 días estará abierta la operatoria de reinscripción al Registro Único de Demanda Habitacional y aclara que “no se recibirán por este sistema a nuevos inscriptos”, sino que se trata de una actualización del padrón.

Banco TDF roca y San martin

Instalarán nuevos cajeros automáticos del Banco TDF

informatetdf
INTERES GENERAL 19/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego anunció la instalación de tres nuevos cajeros automáticos en la sucursal Malvinas Argentinas de Ushuaia. Estas nuevas terminales de la marca NCR reemplazarán a antiguos cajeros y mejorarán sustancialmente la operatoria de los clientes.

Verano Ushuaia

Habrá desvíos y cortes de calles para la "Maratón del Fin del Mundo 2024" en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

En el marco de la prueba atlética ‘Maratón del Fin del Mundo 2024’ que tendrá lugar el próximo 21 de abril, la Municipalidad de Ushuaia prestará colaboración con sus organizadores y realizará los necesarios cortes de tránsito en algunos puntos de la ciudad y desvíos temporales a lo largo de los recorridos desde el Parque Nacional hasta el Polideportivo Augusto Lasserre y mientras dure la prueba atlética.