El tiempo - Tutiempo.net

Se realizarán capacitaciones para Cooperativas de Trabajos

El Gobierno de Tierra del Fuego AeIAS, a través de la Secretaria de Economía Popular dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, convoca a las Cooperativas de Trabajo generadas mediante Sistema TAD (Resolución Nº 7/20 y 1000/21 INAES) a una Jornada de Capacitación, con el fin de acompañar el desarrollo de dichas entidades, reforzar el conocimiento administrativo y guiarlos en los primeros pasos a transitar.

ACTUALIDAD 06/04/2022 informatetdf informatetdf
Cooperativa

Dicha Jornada se llevará a cabo en la ciudad de Río Grande el día 6 de abril de 14:00 a 16:00 hs. en la oficina de la Subsecretaria de Economía Popular ubicada en Kau N°883.

En Ushuaia será el día 8 de abril de 16:00 a 18:00 hs. en el Instituto provincial de Educación Superior (IPES) Florentino Ameghino”, cito en Gobernador Deloqui n°237. 

Invitamos a los interesados a comunicarse telefónicamente para realizar la inscripción a la capacitación.

El número de Río Grande es 2964-441172 y el de Ushuaia 2901-421336.

Te puede interesar
Prohibido hacer fuego

El Gobierno advirtió sobre los cuidados por incendios forestales

informatetdf
ACTUALIDAD 03/02/2024

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, instó a aumentar los cuidados en zonas agrestes, luego de los últimos focos detectados en el territorio provincial. “Casi todas las provincias de la Patagonia están con fuegos activos, esto significa que todos los recursos disponibles de Nación en caso de una emergencia, están ocupados. Por eso, hoy es más importante que nunca tener esto en cuenta a la hora de tomar una decisión cuando salimos al campo”, recordó la Ministra.

Angel Fretes radio

El "Angel de la Radio" anunció su cambio de frecuencia de radio FM

informatetdf
ACTUALIDAD 29/02/2024

El popular programa de los llamados telefónicos de la gente, "El Angel de la Radio" que conduce Angel Fretes, abandonará la frecuencia 93.1 FM, tras casi 9 años en esa emisora y al asumir el nuevo director que derivó a su mudanza de sintonía. Ahora estará en la frecuencia 95.5 FM "Alfa y Omega", donde continuará atendiendo los reclamos y brindando ayuda solidaria a los vecinos de lunes a viernes de 10 a 13 horas a partir de este viernes 1° de marzo.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.