El tiempo - Tutiempo.net

Continúan los trabajos de embellecimiento urbano en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, por medio de sus áreas operativas, llevó adelante una nueva jornada de embellecimiento en distintos puntos emblemáticos de la ciudad para el disfrute de todos los vecinos y turistas que visitan Ushuaia. 

MUNICIPALES 06/02/2022 informatetdf informatetdf
IMG_20220206_195930_313

El coordinador de Producción, Juan Zanetti explicó que “los trabajos se llevaron adelante con personal municipal, tanto del área de Parques y Jardines, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, como de la Coordinación de Producción de la Secretaría de Economía y Finanzas. Se trata de trabajos de limpieza, poda, plantación de flores y arbustos y de embellecimiento en general que venimos llevando adelante desde el comienzo de la temporada, renovando las flores y las plantas de estación para estos días de verano que estamos viviendo en la ciudad”

El coordinador Zanetti destacó que “por pedido del intendente Walter Vuoto estamos renovando gran parte de los canteros, resguardando los bulbos de tulipanes y narcisos por la época de lluvia. En su reemplazo estamos plantando lobelias, conejitos, clavelinas, alisum, violas y pensamientos, caléndulas y repollos de jardín. Todas las intervenciones se realizan con criterio paisajístico, con el objetivo de lograr una integración virtuosa al hermoso entorno de nuestra ciudad”

“En la jornada de hoy se estuvo interviniendo en distintas plazas y espacios públicos de la ciudad. Entre ellos la rotonda del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas con nuevas flores, y realizando la poda de los árboles y arbustos del Paseo de las Rosas y de los espacios que en la jornada de hoy están siendo recorridos por los turistas y vecinos con un marco único por la jornada de sol y buen clima que estamos disfrutando”

Por último, Zanetti recordó que se “seguirá trabajando por los barrios para que la ciudad siga estando más linda durante esta temporada de verano. El trabajo del área es permanente y en articulación con los distintos equipos de la Municipalidad”.

Te puede interesar
IMG_20240414_233359_427

Se realizó la 3era Edición de la Carrera de Autos Locos en Tolhuin

informatetdf
MUNICIPALES 14/04/2024

Se realizó la tercera edición de la Carrera de Autos Locos el pasado domingo en Tolhuin, en donde los corredores se enfrentaron a un terreno de ripio, añadiendo un nuevo nivel de emoción y dificultad a la competencia. Desde curvas cerradas hasta rectas largas, el circuito ofreció un escenario perfecto para la ocasión.

IMG_20240329_062520_913

Habilitaron al tránsito la calle Wilson de Río Grande

informatetdf
MUNICIPALES 29/03/2024

Se llevó adelante la pavimentación de calle Roberto Wilson, entre Lisa Trejo y Curupaity, en el B° Camioneros que implicaron la excavación de suelo, relleno y compactación, para el posterior vertido de hormigón en ambas calzadas. Tras cumplirse el tiempo de fraguado, la arteria ya está habilitada al tránsito, por lo que los vecinos que transiten por la zona podrán hacerlo con mayor facilidad, comodidad y seguridad.

IMG-20240301-WA0110

"Tendrán que anotarse y esperar como todo el mundo", expresaron desde el Municipio de Ushuaia tras desarme de casillas

informatetdf
MUNICIPALES 05/03/2024

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, destacó la tarea realizada en forma conjunta entre el equipo de la Secretaría, personal de UISE y el apoyo de la policía de la Provincia, tras el operativo realizado el viernes en un sector del valle de Andorra, donde se desarmaron las 32 ocupaciones irregulares que habían pretendido instalarse en “La Encantada”.

Vuelta a la Tierra del Fuego

Se realizó la Vuelta a la Tierra del Fuego

informatetdf
MUNICIPALES 02/04/2024

En el marco de la 40° edición de la Vuelta a Tierra del Fuego, Tolhuin recibió a los competidores y a los entusiastas del automovilismo. Ricardo Bucarey, Director de Defensa Civil Tolhuin, brindó declaraciones sobre el operativo desplegado durante este importante evento deportivo.

Lo más visto
Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Legislatura calle Yaganes

Deginaron las autoridades de las distintas Comisiones de la Legislatura 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Legislatura fueguina encara el año parlamentario con la integración de las comisiones permanentes de asesoramiento legislativo, mediante la Resolución Nº 129/24, con la suscripción del vicepresidente 1º, legislador Damián Löffler. Se programó para este jueves 18 de abril, una reunión de las Comisiones Legislación General N° 1 y de Economía N° 2, para desde las 12 horas.

Centro Comunitario Cañadon del Parque

Se realizará una jornada de "La Muni en tu barrio" en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará este sábado 20 de abril, una jornada de “La Muni en tu Barrio”, en el Centro Comunitario del barrio Cañadón del Parque, ubicado en la calle Facundo Quiroga esquina Raúl Muriel. Entre las 14 y las 18 horas, las distintas Secretarías acercarán servicios, información, facilitarán el acceso a la plataforma digital, a los distintos talleres y escuelas deportivas.