Se realizarán carnavales en los barrios de Río Grande

EVENTOS 01 de febrero de 2022 Por informatetdf
Al igual que el año pasado, el Municipio de Río Grande, se desarrollará el festejo de los carnavales de manera descentralizada, en distintos barrios de la ciudad.
Murga Río Grande

El primer carnaval tendrá lugar el próximo domingo 6 de febrero, a partir de las 15 horas, en Chacra II.

Con motivo de las fechas de Carnaval, el Municipio de Río Grande realizará un festejo descentralizado, llevando la propuesta a distintos barrios de la ciudad. 

Durante el mes de febrero, los Carnavales serán participativos, en tanto que el 1º de marzo se realizará el evento central con la competición por importantes premios en los rubros: “Disfraz Infantil” hasta los 14 años de edad; “Disfraz Adulto” desde los 15 años de edad; “Traje Cosplay”; “Andantes Comparsa/Batucada/Murga”, puede ser folclórica o fantasía; “Embajadores del Carnaval”, donde pueden participar adultos y adultas mayores; y “Porta Estandarte”. 

Los festejos comienzan el próximo domingo 6 de febrero en Chacra II, en la intersección de las calles Prefectura Naval e Isla de los Estados a partir de las 15.00 horas. 

Continuarán el domingo 13 en Margen Sur y el día 20 en barrio Malvinas Argentinas.

En los tres espacios se prevé montar un escenario, donde la Banda Municipal y artistas de la ciudad ofrecerán espectáculos musicales, al igual que las batucadas, murgas y comparsas invitadas para la ocasión. 

Además, habrá entretenimientos para toda la familia con juegos de kermesse y sorteos para los más chicos. 

El Municipio invita a los vecinos a ser parte de los festejos del Carnaval para que, con los cuidados pertinentes, se diviertan y compartan lindas jornadas en familia y con amigos.

Te puede interesar