El tiempo - Tutiempo.net

Se realizarán carnavales en los barrios de Río Grande

Al igual que el año pasado, el Municipio de Río Grande, se desarrollará el festejo de los carnavales de manera descentralizada, en distintos barrios de la ciudad.

EVENTOS 01/02/2022 informatetdf informatetdf
Murga Río Grande

El primer carnaval tendrá lugar el próximo domingo 6 de febrero, a partir de las 15 horas, en Chacra II.

Con motivo de las fechas de Carnaval, el Municipio de Río Grande realizará un festejo descentralizado, llevando la propuesta a distintos barrios de la ciudad. 

Durante el mes de febrero, los Carnavales serán participativos, en tanto que el 1º de marzo se realizará el evento central con la competición por importantes premios en los rubros: “Disfraz Infantil” hasta los 14 años de edad; “Disfraz Adulto” desde los 15 años de edad; “Traje Cosplay”; “Andantes Comparsa/Batucada/Murga”, puede ser folclórica o fantasía; “Embajadores del Carnaval”, donde pueden participar adultos y adultas mayores; y “Porta Estandarte”. 

Los festejos comienzan el próximo domingo 6 de febrero en Chacra II, en la intersección de las calles Prefectura Naval e Isla de los Estados a partir de las 15.00 horas. 

Continuarán el domingo 13 en Margen Sur y el día 20 en barrio Malvinas Argentinas.

En los tres espacios se prevé montar un escenario, donde la Banda Municipal y artistas de la ciudad ofrecerán espectáculos musicales, al igual que las batucadas, murgas y comparsas invitadas para la ocasión. 

Además, habrá entretenimientos para toda la familia con juegos de kermesse y sorteos para los más chicos. 

El Municipio invita a los vecinos a ser parte de los festejos del Carnaval para que, con los cuidados pertinentes, se diviertan y compartan lindas jornadas en familia y con amigos.

Te puede interesar
IMG_20240206_163158_119

Lanzaron el cronograma de Carnavales 2024 en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 06/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en el marco de los festejos populares de “Carnavales del Fin del Mundo 2024”, llevará adelante diversas actividades en distintos puntos de la ciudad, culminado en los festejos centrales en Maipú y Juan Manuel de Rosas los días lunes 12 y martes 13 de febrero a las 16:00 horas.

Artilleria Malvinas

Invitan a la charla del Veterano de Malvinas Horacio Godoy

informatetdf
EVENTOS 10/04/2024

En el marco del 42° aniversario de la Gesta de Malvinas y en el 30° aniversario de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la secretaría de Asuntos de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante una nueva charla con la presentación del libro “Asi Luchamos los Artilleros en Malvinas” por parte del Veterano de Guerra Dr. Horacio Godoy en la Antigua Casa Beban el Jueves 11 de abril a las 17 horas.

feria escuela13 ushuaia

Se realizará una nueva edición de Tu Mercado TDF

informatetdf
EVENTOS 11/04/2024

El Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS, ultima preparativos para una nueva edición de Tu Mercado TDF para el próximo sábado 13 de abril de 11 a 19:00 en el Gimnasio de Escuela N°13 en Ushuaia (Gdor. Paz 1811, entrada por Vernet) y en el mismo horario en el Gimnasio de la Escuela N°2 (Rivadavia y Rosales) en Río Grande. El domingo 14 de abril la feria se desarrollará de 13:00hs a 19:00hs en la Escuela Nº 13 en Ushuaia y en el mismo horario en el Gimnasio de la Escuela N°2 en Río Grande.

Mercado frutas y verduras Ushuaia

Comenzó una nueva edición del Mercado Concentrador en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 16/03/2024

Este sábado 16 de marzo comenzó una nueva edición del Mercado Concentrador de Ushuaia, y continuará este domingo 17 en el Taller de Artes y Oficios ubicado en calle Rucci 2446 (barrio San Vicente), donde se podrán encontrar productos avícolas, frutas y verduras, entre otros, a precios populares.

dia-mujer-2023_98

Agasajaran a las mujeres en su día

informatetdf
EVENTOS 05/03/2024

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Jefatura de Gabinete, invita a las mujeres a participar de un te agasajo en reconocimiento por su dedicación, fortaleza y contribución, en el marco del “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”, que se conmemora el próximo 8 de marzo.

Lo más visto