El tiempo - Tutiempo.net

Centros de Salud municipales de Río Grande continúan vacunando contra el Covid-19

Desde la Secretaría de Salud del Municipio de Río Grande recuerdan que ya se pueden inscribir para recibir la vacuna contra el coronavirus en los 3 Centros de Salud municipales.

ACTUALIDAD 21/12/2021 informatetdf informatetdf
Centro-de-Salud-3-Margen-Sur

Los vecinos se deben inscribir por medio de un botón en la página del Municipio o a través de un código QR.

Deben concurrir con DNI y, en caso de tener dosis previas, con el Carnet de Vacunación contra el coronavirus.

Podrán colocarse la primera dosis o completar el esquema, pacientes desde los 3 años de edad en adelante.

Quienes estén interesados se deben inscribir por medio de un botón en la página del Municipio www.riogrande.gob.ar, Opción: Vacunación COVID o a través de un código QR.

Esta modalidad posibilitará que los y las vecinas elijan el Centro de Salud que les resulte más cercano y se les brindará un turno para la aplicación de la dosis que le corresponda.

Además, el Municipio de Río Grande recuerda que las vacunas contra el COVID-19 se pueden aplicar en mayores de 3 años y no es necesario orden médica.

Únicamente se solicita en personas embarazadas que deberán solicitarlo a su obstetra o ginecólogo.

Se solicita que las personas concurran al Centro de Salud con el DNI y, si se tiene dosis previas, el Carnet de Vacunación contra el COVID-19.

Quienes tengan consultas se pueden comunicar con el Centro Municipal de Salud Nº1 al 436239, el cual está ubicado en Luisa Rosso Nº 779, en chacra II. Al Centro Municipal de Salud N°2: 436238, el cual está ubicado en Hna. A. Taparello N°389, en Chacra XIII. O al Centro Municipal de Salud N°3: 436254, ubicado en El Alambrador N°212, en Margen Sur.

Te puede interesar
IMG_20240320_163950_015

Inauguraron el espacio "Ushuaia Emprende"

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.

Frente Municipalidad de Ushuaia

Habilitaron el pago anual de tributos municipales de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 23/01/2024

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia informa que se encuentra habilitado el pago anual de la totalidad de los tributos municipales: Impuesto Automotor, Tasas Generales, Impuesto Inmobiliario, Tasa por Actividad Comercial e Industrial y Derechos de Cementerio, entre otros.

Banco TDF ush

Confirmaron fecha de pago para estatales

informatetdf
ACTUALIDAD 05/03/2024

El Ministerio de Economía de la provincia, confirmó el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de febrero con el primer aumento surgido de la última mesa paritaria.

Bachillerato

Abrieron las inscripciones para bachillerato popular y CENS

informatetdf
ACTUALIDAD 23/02/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos dieron apertura a las inscripciones para el Bachillerato Popular y Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) en la provincia, ciclo lectivo 2024, para mayores de 18 años que deseen culminar sus estudios secundarios.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.