El tiempo - Tutiempo.net

Informaron medidas a tomar para aquellos que tengan mascotas en Río Grande

El Municipio de Río Grande, ante el aumento de vecinos en espacios comunitarios y de esparcimiento, desde la Dirección de Servicios Veterinarios recomiendan que las mascotas permanezcan con collar, correa y bozal, como así también que las mismas no deambulen solas en la vía pública. 

ANIMALES 01/12/2021 informatetdf informatetdf
Mascota can

Según expresaron, estas medidas apuntan a resguardar el bienestar de las mascotas y el cuidado de los espacios públicos compartidos. 

También recordaron que está prohibido el ingreso de las mascotas a los sectores de juegos de las plazas y que es responsabilidad de los dueños levantar las heces de sus mascotas en lugares compartidos. 

Por otra parte, también recomendaron a las familias que viajen fuera de la provincia con sus mascotas, informarse sobre la documentación requerida para evitar complicaciones al momento de salir. 

Te puede interesar
Von der Thusen

“El maltrato animal merece pena efectiva”, expresó el legislador Von der Thusen

informatetdf
ANIMALES 01/02/2024

Tras las imágenes que se viralizaron en las últimas horas en las que una mascota es maltratada por un vecino de Río Grande, el Legislador Raúl Von der Thusen, se refirió al tema. “Estoy presentando una Minuta de Comunicación a la Legislatura para solicitar al Congreso Nacional, en especial a nuestros diputados y senadores que se actualice la Ley 14.346 de Maltrato Animal”.

Lo más visto
IMG_20240424_161424_100

Finalizó el 3er. Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo

informatetdf
MUNICIPALES 24/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, participó de la ceremonia de cierre y premiación de la 3° Edición del Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo, donde 17 largometrajes y cortometrajes se presentaron a lo largo del fin del semana en la Sala Niní Marshall.

Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.