Laguna del Diablo

Laguna del Diablo con hielo

Autorizaron el uso de sectores en la Laguna del Diablo para patinar

informatetdf
ACTUALIDAD23/07/2023

Tras la realización de mediciones del grosor de la capa de hielo de la Laguna del Diablo realizada junto a referentes de clubes de la ciudad que realizan actividades en ese tipo de superficies, la Municipalidad de Ushuaia autorizó el uso de determinados sectores de ese espacio para patinar, a fin de garantizar la seguridad de los vecinos.

Vuoto scicardi Planificación

Se firmó contrato para la construcción del edificio de la Laguna del Diablo, Plaza de los Bomberos y un nuevo Playón Deportivo de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES12/01/2021

La Secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, rubricó el contrato con la empresa que llevará adelante los trabajos de renovación integral de la Plaza de los Bomberos ubicada en Magallanes y Don Bosco, la construcción de un nuevo playón en el espacio INCUCAI y la construcción de un nuevo edificio en la Laguna del Diablo.

    Lo más visto
    IMG_20250507_122532_600

    Homenajearon a periodistas fallecidos en Ushuaia

    informatetdf
    INTERES GENERAL07/05/2025

    La Municipalidad de Ushuaia participó del homenaje que encabezó el Sindicato de Prensa de Ushuaia en el marco del Día Mundial de la Libertad de Expresión, donde se descubrió una placa conmemorativa en honor a los trabajadores de prensa de la ciudad que fallecieron.

    Ruta protección civil

    El 15 de mayo iniciará el operativo Invierno Seguro 2025

    informatetdf
    ACTUALIDAD07/05/2025

    El Gobierno de la Provincia realizó la primera reunión del Comité de Emergencia para definir estrategias y acciones claves ante la llegada de la temporada invernal con el objetivo de poner en marcha el Operativo ‘Invierno Seguro’. Las autoridades precisaron que se llevará a cabo del 15 de mayo al 30 de septiembre, donde será obligatorio el uso de las cubiertas de invierno en rutas nacionales y provinciales.