La Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo una jornada recreativa en el barrio Dos Banderas

La Municipalidad de Ushuaia realizó en la plaza del Nunca Jamás ubicada en el Dos Banderas, una jornada barrial de la que participó la Secretaria de la Mujer, a cargo de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci con el equipo de trabajo del área de Niñez, Adolescencia y Familia y de la Dirección de Prevención y Derechos Humanos de la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario.

MUNICIPALES01/11/2021informatetdfinformatetdf
IMG_20211101_164653_784

“Finalmente hemos podido realizar esta juntada barrial que debió postergarse por razones climáticas y pudo concretarse en este fin de semana, con actividades y en articulación con los distintos sectores que trabajan y desarrollan acciones en el mismo territorio”, contó Pablo Pérez, subsecretario de Desarrollo Comunitario municipal.

En tal sentido, indicó que “tuvimos el encuentro de hockey social y recreativo del sector que vecinos y vecinas del sector vienen desarrollando desde hace mucho tiempo y también se sumaron desde la Municipalidad el taller de Ensamble Musical y el equipo de la Juegoteca, además de una merienda”.

“Para nosotros es muy importante seguir desarrollando estas acciones para encontrarnos en los barrios, después de un año y medio en que la pandemia nos frenó esta posibilidad y que es tan necesario hacerlo”, expresó.

Evaluó que “desarrollar estas acciones es muy interesante para que puedan participar todos los vecinos y conversar desde una mirada más comunitaria y desde sus propias realidades en el territorio, sobre las políticas sociales con las que contamos y que el intendente Vuoto nos pide que fortalezcamos para llegar a cada vecino y vecina de la ciudad”.

Te puede interesar
IMG_20251024_065341_662

Se realizó en Río Grande nuevo operativo de retiro de autos en desuso

informatetdf
MUNICIPALES24/10/2025

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, inició una nueva etapa de retiro de chatarra y residuos ferrosos, principalmente de vehículos en desuso, que permanecían abandonados en distintos puntos de la ciudad. Todo el material es trasladado al Relleno Sanitario Municipal, contribuyendo al ordenamiento urbano y a la descontaminación de la ciudad.

IMG_20251023_223642_043

Tolhuin recibió la visita del Ejército Argentino

informatetdf
MUNICIPALES23/10/2025

Tolhuin vivió una jornada especial con la llegada de una aeronave Cessna Grand Caravan C208 perteneciente a la Agrupación de Aviación de Ejército, con asiento en Campo de Mayo, Buenos Aires. El operativo se desarrolló el 22 de octubre, cuando el avión aterrizó en la pista del Aeródromo local para realizar una evaluación técnica de sus capacidades operativas, en el marco de las actividades de apoyo y reconocimiento que el Ejército lleva adelante en la Patagonia.

IMG_20251021_052920_364

Se realizó la Jineteada Día de la Madre en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES21/10/2025

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la jornada de jineteada organizada por la Agrupación “Gauchos Fueguinos”, que tuvo lugar el domingo en el campo de doma y folclore de los hijos de Tito y Tito Padín, en el marco de la celebración del Día de la Madre.

IMG_20251020_085425_175

La Municipalidad de Ushuaia confirmó que desarmaron la totalidad de las construcciones en la toma de tierras del sector Esperanza II

informatetdf
MUNICIPALES20/10/2025

La Municipalidad de Ushuaia informó que fueron desarmadas en su totalidad las estructuras precarias y carpas que habían sido levantadas en el sector lindero al barrio Esperanza II, en la zona del banderín 20 del KyD. La intervención fue realizada de manera conjunta con la Policía de la Provincia y la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial.

Lo más visto
Javier Milei  - Agustin Coto

"Es ahora o nunca", manifestó Agustín Coto

informatetdf
POLITICA23/10/2025

El candidato a Senador por La Libertad Avanza, Agustín Coto, apuntó que “el único objetivo del kirchnerismo es frenar la transformación de la Argentina, porque el desastre económico, institucional, social y cultural es funcional a sus intereses”; y advirtió que “es ahora o nunca, tenemos la oportunidad de dejar atrás ese modelo para siempre y recuperar el país que nos merecemos”.

IMG-20251023-WA0157

La senadora López cerró la campaña: “El voto a Fuerza Patria es el que sirve para cuidar a Tierra del Fuego”

informatetdf
POLITICA23/10/2025

La senadora nacional y candidata a la reelección, Cristina López, encabezó junto al gobernador Gustavo Melella, y los candidatos Federico Runin, Agustín Tita y Paola Mancilla, el multitudinario cierre de campaña de Fuerza Patria en la ciudad de Río Grande. Hubo un fuerte llamado a ponerle un freno a Milei en las urnas y a la defensa de los intereses de Tierra del Fuego frente al avance del ajuste del gobierno libertario.

Cierre LLA Rosario

La Libertad Avanza cerró su campaña de manera simultánea

informatetdf
POLITICA23/10/2025

La alianza La Libertad Avanza en Tierra del Fuego cerró este jueves la campaña electoral de manera simultánea en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande junto a los candidatos a Senadores y Diputados, que renovaron la convocatoria a consolidar este domingo el camino de transformación definitiva de la Argentina; y dejar atrás el kirchnerismo que nos llevó al desastre económico, social, cultural, institucional y político.

20251024122527_screenshot-20251024-122314-whatsapp

Dos mujeres provocaron la explosión de un nicho de gas de un boliche en Río Grande

informatetdf
POLICIALES24/10/2025

Cerca de las 6 de la mañana de este viernes 24 de octubre, dos mujeres en aparente estado de ebriedad, provocaron una explosión luego de ser retiradas por personal de seguridad por agredir a otros clientes en un boliche de Río Grande. Según el dueño del local, las mujeres rompieron la puerta del nicho de gas ubicado al costado del edificio y arrancaron los caños flexibles, lo que generó una fuga que derivó en una pequeña explosión.