La Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo una jornada recreativa en el barrio Dos Banderas

La Municipalidad de Ushuaia realizó en la plaza del Nunca Jamás ubicada en el Dos Banderas, una jornada barrial de la que participó la Secretaria de la Mujer, a cargo de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci con el equipo de trabajo del área de Niñez, Adolescencia y Familia y de la Dirección de Prevención y Derechos Humanos de la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario.

MUNICIPALES01/11/2021informatetdfinformatetdf
IMG_20211101_164653_784

“Finalmente hemos podido realizar esta juntada barrial que debió postergarse por razones climáticas y pudo concretarse en este fin de semana, con actividades y en articulación con los distintos sectores que trabajan y desarrollan acciones en el mismo territorio”, contó Pablo Pérez, subsecretario de Desarrollo Comunitario municipal.

En tal sentido, indicó que “tuvimos el encuentro de hockey social y recreativo del sector que vecinos y vecinas del sector vienen desarrollando desde hace mucho tiempo y también se sumaron desde la Municipalidad el taller de Ensamble Musical y el equipo de la Juegoteca, además de una merienda”.

“Para nosotros es muy importante seguir desarrollando estas acciones para encontrarnos en los barrios, después de un año y medio en que la pandemia nos frenó esta posibilidad y que es tan necesario hacerlo”, expresó.

Evaluó que “desarrollar estas acciones es muy interesante para que puedan participar todos los vecinos y conversar desde una mirada más comunitaria y desde sus propias realidades en el territorio, sobre las políticas sociales con las que contamos y que el intendente Vuoto nos pide que fortalezcamos para llegar a cada vecino y vecina de la ciudad”.

Te puede interesar
Sebastián Iriarte radio

El Jefe de Gabinete Sebastián Iriarte anunció cambios en el Gabinete

informatetdf
MUNICIPALES08/07/2025

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, anunció cambios en la titularidad de distintas secretarías dispuestos por el intendente Walter Vuoto. Indicó que “rigen desde hoy lunes” y remarcó que las modificaciones “se enmarcan en un proceso que lleva adelante el intendente de repensar en forma permanente la gestión y los desafíos vinculados a las realidades provinciales y nacionales”.

IMG_20250707_193808_423

La Municipalidad de Ushuaia intensifica el Operativo Invierno

informatetdf
MUNICIPALES07/07/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con las acciones del Operativo Invierno, que incluyen tareas de limpieza y mantenimiento en distintos sectores de la ciudad para garantizar la seguridad de peatones y vehículos.

IMG-20250702-WA0195

Histórica Inversión en Ushuaia: Avanza la construcción del Hotel IBIS

informatetdf
MUNICIPALES02/07/2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió la obra del nuevo hotel Ibis Styles que construye el Grupo Accor en la ciudad, acompañado por autoridades municipales, electos, responsables técnicos del proyecto y representantes de la empresa desarrolladora. La visita se realizó cuando se cumplen nueve meses desde el inicio de la construcción, en octubre del año pasado.

IMG-20250630-WA0218

Mas de 350 personas trabajan en el Operativo Invierno 2025 en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES02/07/2025

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, arquitecta Belén Borgna, informó que, desde el jueves pasado, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de manera intensiva y sostenida en el marco del Operativo Invierno, con la participación de aproximadamente 350 trabajadores municipales.

Lo más visto
Internado guardia hru

Denuncian colapso de internación en el Hospital Regional Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL07/07/2025

Una enfermera del Hospital Regional Ushuaia (HRU) "Ernesto Campos, denunció que la Sala de Pediatría se encuentra repleta de pacientes adultos, lo que ha llevado a la falta de camas disponibles para pacientes pediátricos. Según la enfermera, esta situación no solo se limita a la Sala de Pediatría, sino que también se ha extendido a otros servicios del hospital.

IMG_20250711_080940_563

Habilitaron los nuevos cambios de sentido de circulación en el barrio Pista de Esquí

informatetdf
ACTUALIDAD11/07/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Gobierno, informa a los vecinos y vecinas que, en cumplimiento con la Ordenanza Municipal Nº 6488 y tras ser evaluado en el Consejo Asesor de Seguridad Vial, se implementarán modificaciones en los sentidos de circulación de varias calles del barrio Pista de Esquí, a partir del próximo lunes 14 de julio por la mañana.