El tiempo - Tutiempo.net

Melella y Urquiza destacaron el labor del personal de salud contra el Covid-19

El Gobernador Gustavo Melella y la Vicegobernadora Mónica Urquiza, reiteraron la gran labor de todo el equipo de salud en este plan de vacunación en el país.

INTERES GENERAL 23/09/2021 informatetdf informatetdf
Melella barbijo

El Mandatario Provincial, en primera instancia, aseguró que “es un logro posible gracias al compromiso de todo el pueblo fueguino y el esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras de nuestro sistema sanitario”

En ese sentido, ponderó el trabajo coordinado con el Ministerio de Salud de la Nación en las diversas acciones que se llevaron adelante para que hoy Tierra del Fuego, cuente con estos números. Reiteró que “cuando iniciamos con el Plan de Vacunación contra el COVID-19, remarcamos que la vacuna es esperanza y salva vidas, ha quedado reflejado que era necesario redoblar los esfuerzos, tal como nos propusimos y que ha sido sin dudas una de las políticas públicas más importante”.

De igual modo, Melella entendió que “es fundamental que sigamos cuidándonos, para seguir avanzando hacia la normalidad y la vida cotidiana que la pandemia nos quitó” por lo que reiteró el "agradecimiento a todos y todas por este enorme logro de la sociedad fueguina”.

Por su parte, la Vicegobernadora precisó que “como provincia reconocemos el recurso humano y el esfuerzo alcanzado” coincidiendo con el Gobernador que “es un logro de los fueguinos y las fueguinas”.

“Es un gran trabajo que llevó adelante el equipo de salud y que tuvo diversas etapas. En primera instancia se trabajó para reforzar el sistema de salud y evitar que colapse” recordó Urquiza y subrayó el acompañamiento del Ministerio de Salud de la Nación para alcanzar este logro. 

A su vez, reiteró el compromiso y apoyo de las vecinas y los vecinos, quienes “entendieron la importancia de cumplir con todas las medidas que se iban definiendo” por ello reflexionó que “debemos seguir cuidándonos como hasta ahora, reforzando todo lo que podamos y juntos vamos a salir adelante”.

Te puede interesar
Legislador Von der Thusen

“Seguiremos de cerca las palabras del gobernador”, dijo Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 05/03/2024

El Legislador Provincial de Somos Fueguinos, Raúl Von der Thusen, se expresó tras la Apertura de Sesiones de la Legislatura Provincial donde el Gobernador dio su habitual discurso anual. “Esperamos que el Gobernador ponga en agenda los temas que le importan a los fueguinos y cumpla con las palabras vertidas durante su discurso. La situación de OSEF, la generación de empleo y el control de los precios de los alimentos deben ser las prioridades”, comentó.

IMG_20240311_194931_842

Comenzaron las reuniones sobre la 40° Vuelta a la Tierra del Fuego

informatetdf
INTERES GENERAL 11/03/2024

Este lunes se llevó a cabo en Tolhuin una reunión para coordinar la seguridad de la 40 Edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego. Participó en representación del Gobierno Provincial el Secretario de Protección Civil, Pedro Franco y representantes de diversas áreas. Asistieron también autoridades de instituciones de las tres ciudades que colaborarán con el desarrollo de la prueba deportiva.

IMG-20240131-WA0040

Finalizó la obra del Puente Radman

informatetdf
INTERES GENERAL 31/01/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego, AIAS, Gustavo Melella, junto a la Presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, Ileana Zarantonello, recorrió la obra finalizada del puente Radman sobre el río Ramussen en la ruta complementaria B, fundamental para habilitar el Paso Fronterizo Internacional Bella Vista que conectará Argentina con Chile. Acompañaron la visita el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, el Secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary y el Legislador Federico Greve. También participó personal de Gendarmería Nacional.

Repavimentación avenida Alem

Comenzó la repavimentación de un tramo de avenida Alem de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 11/03/2024

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios de la Provincia, comenzó los trabajos de repavimentación del sector de Avenida Leandro Alem que se vio afectado por la ejecución de un tramo del nuevo acueducto de la obra en la que además está proyectada la construccion de un azud para la captación de agua cruda en la cota 176 del Arroyo Grande y su distribución a las plantas potabilizadoras Nº 2 y Nº 3.

Lo más visto