El tiempo - Tutiempo.net

Turismo de Ushuaia capacitó a su personal sobre reanimación cardiopulmonar a través de Defensa Civil

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia realizó una capacitación sobre maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA) ofrecida por personal de Defensa Civil. 

MUNICIPALES 22/09/2021 informatetdf informatetdf
IMG_20210922_160825_884

El área de Turismo de la ciudad requirió a Defensa Civil la formación teórica y práctica sobre las maniobras que pueden aumentar la probabilidad de vida mientras se espera la llegada de un auxilio Médico. 

El secretario David Ferreyra indicó que “le hemos pedido a Defensa Civil que nos capacite, queremos estar preparados para brindar el mejor servicio durante la temporada, de calidad, con nuestro personal preparado. Con gran profesionalismo, el personal de Defensa Civil dictó los cursos y la formación necesaria”.

Te puede interesar
Máquinas Tierra Ushuaia

Algunos varios comenzaron a recibir trabajos de mantenimiento de calles en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 08/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, retomó los trabajos de mantenimiento en las calles de tierra en distintos barrios de la ciudad. En un cronograma establecido desde el área de Planificación e Inversión Pública, se dispuso llevar adelante este miércoles tareas en los barrios Misión Alta, Almirante Brown y Ecológico, para garantizar una mejor transitabilidad.

IMG_20240213_224759_518

Continúa la búsqueda de una mujer en Punta María

informatetdf
MUNICIPALES 13/02/2024

Junto a fuerzas provinciales y Prefectura Naval, Defensa Civil Municipal de Río Grande, lleva adelante un operativo de búsqueda de una mujer extraviada en la zona de Punta María. Al ser alertados, el equipo de Búsqueda y Rescate de Defensa Civil, junto a la unidad K9 "Ona", accionó en la búsqueda de una mujer que pescaba en la zona del Punta María. Su esposo fue quien alertó a las autoridades de seguridad al no visibilizarla más.

IMG_20240324_215119_426

Locomotora Castro visitó y brindó una charla en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 24/03/2024

El Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura fue el escenario de una charla organizada por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Ushuaia, la cual versó sobre la función que tiene el cerebro en la vida cotidiana, en el alto rendimiento deportivo, en la frustración y las metas, y cómo todo influye en el desarrollo habitual del ser humano, especialmente los más jóvenes.

Tránsito Municipal Ushuaia inspector

Continúa la búsqueda de vehículos de transporte irregular en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 15/01/2024

En el marco de los controles que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia para incautar vehículos que funcionan como uber o remis trucho en la ciudad, continúan los operativos para verificar la habilitación y documentación legalmente exigida para quienes se encuentran al volante y prestan ese servicio.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.