El tiempo - Tutiempo.net

La Municipalidad de Ushuaia inició el lavado de veredas en corredor céntrico

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de limpieza en toda la ciudad y la puesta en valor de los principales circuitos y zona céntrica para este inicio de temporada estival.

MUNICIPALES 22/09/2021 informatetdf informatetdf
IMG_20210922_100108_855

A través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, cuadrillas municipales profundizan las tareas de limpieza con lavado de veredas.

“Estamos realizando el trabajo complementario de lavado de veredas, luego de realizar la limpieza de los cordones y levantar la tierra acumulada. De esta manera, con personal municipal, profundizamos la limpieza en todo el corredor peatonal costero, en la zona céntrica, donde también se realizan trabajos complementarios de puesta en valor”, expresó el secretario del área, Lic. Mauro Pérez Toscani.

El funcionario sostuvo que “estamos avanzando muy bien con todo el trabajo de limpieza que comenzamos a realizar sobre fines del invierno, retirando el grueso de barro y tierra que se acumularon durante la época invernal y vamos extendiendo ese trabajo a los barrios; ese trabajo continúa y lo realizan trabajadores municipales de Higiene Urbana y la empresa Agrotécnica Fueguina”.

Sobre los trabajos de lavado, aseguró que “nos preparamos para el inicio de nuestra temporada de verano y los principales corredores de la ciudad son muy utilizados por nuestros vecinos y también por quienes nos visitan, por eso profundizamos la tarea de limpieza con la que continuamos fuertemente para lograr un mejor ambiente en una ciudad cada día más linda, como siempre nos pide el Intendente”.

Te puede interesar
IMG_20240405_234639_214

La Escuela Especial Kayú Chénèn de Ushuaia cumplió 40 años

informatetdf
MUNICIPALES 05/04/2024

La Escuela Especial Nº 1 Kayú Chénèn, celebró su 40º aniversario y convocaron a alumnos, padres y docentes. La secretaria de Cultura y Educación del Municipio de Ushuaia, Belén Molina, entregó una placa conmemorativa a la directora saliente de la escuela, María del Carmen Arias. También estuvo presente el concejal Nicolas Pelloli, quien en representación del Concejo Deliberante de Ushuaia entregó una placa institucional.

IMG_20240318_001917_282

Homenajearon al caballo fueguino en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 18/03/2024

El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra junto a la secretaría de Cultura y Educación, Belén Molina, la concejal Yésica Garay y el concejal, Nicolás Pelloli, compartieron el 6to desfile criollo a cargo de la Asociación Gaucha de equitación criolla y equinoterapia “Los Camperos” e integrantes de distintas agrupaciones tradicionalistas.

IMG_20240219_001645_865

Realizaron nuevos allazgos arqueológicos en Tolhuin

informatetdf
MUNICIPALES 19/02/2024

En el camino al Cerro Michi, un equipo de arqueología del GIATMA de CADIC-CONICET hizo un descubrimiento: durante el trabajo de campo se encontraron materiales y un nuevo sitio arqueológico donde ya se encuentran trabajando los profesionales.

IMG_20240417_182011_103

Inauguraron la plazoleta del Veterano de Malvinas fueguino en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 18/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia participó en la conmemoración del Día del Veterano de Guerra Fueguino, que se realizó en la plazoleta Juan Carlos Ampuero Yañez. Ese espacio, que previamente fue puesto en valor por el Municipio, rinde homenaje a los héroes de Malvinas nacidos en Tierra del Fuego.

Lo más visto
ampl_osef-podra-derivar-todo-momento-del-n_29629

OSEF pidió paciencia a sus afiliados

informatetdf
INTERES GENERAL 25/04/2024

La presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino, Mariana Hruby, destacó que los primeros 1.200 millones de pesos correspondientes a la ley 1540, fueron destinados a regularizar deudas con el servicio de farmacias, y que el mismo comenzará a normalizarse en los próximos días.

Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

FB_IMG_1714049425198

Cuartel Central de Bomberos adquirió dos Desfibriladores Externos Automáticos

informatetdf
SEGURIDAD 25/04/2024

El Cuartel Central de Bomberos de Ushuaia, informó en la mañana de este jueves 25 de abril, la adquisición de "dos Desfibriladores Externos Automáticos de la prestigiosa marca Midray, así como un equipo de desfibrilador Training. Estos equipos se sumarán a los ya existentes en las unidades de primera intervención", expresaron.