El tiempo - Tutiempo.net

Informaron cronograma de entrega de módulos alimentarios escolares

La Coordinación de Comedores Escolares del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa a las familias de estudiantes que acceden a los Módulos Alimentarios de Comedores Escolares el cronograma correspondiente a la entrega del mes de septiembre.

ACTUALIDAD 12/09/2021 informatetdf informatetdf
Módulos alimentario escuela

Se recuerda que es una única entrega por mes, manteniéndose la modalidad presencial.

En la ciudad de Ushuaia, se realizará los días 18 y 19 de septiembre en el Gimnasio de la Escuela Nº 16. 

En Río Grande, el martes 14 se entregará en el Gimnasio de la Escuela N°4 y el miércoles 15 en el Gimnasio de la Escuela N°2. 

En ambas ciudades el horario de entrega será de 11 a 17 horas.

En tanto en la ciudad de Tolhuin, la entrega será el sábado 18 de septiembre en la Escuela Nº5 de 11 a 16 horas.

Se remarca que podrá ingresar una sola persona para realizar el trámite, presentando DNI original del estudiante (sin excepción) y llevar bolsas para transportar la mercadería. No se entregarán módulos por fuera de los días y horarios establecidos (sin excepción).

Asimismo, se recuerda la importancia del uso de tapa bocas o barbijo, el distanciamiento social y todas las medidas de seguridad e higiene.

Ante cualquier observación en relación a la calidad de la mercadería entregada, se solicita a quienes la retiren que lo manifiesten en el lugar donde han retirado, para poder reponer o cambiar si fuese necesario.

Para mayor información, las familias podrán comunicarse con las y los Trabajadores Sociales de la institución a la que asisten sus hijos e hijas si lo creen oportuno, como también telefónicamente a los números (02964) 15562519 (solo Río Grande y Tolhuin) el horario de 11 a 17 hs.

Te puede interesar
Banco TDF Ushuaia

Se acreditó el pago de 50 mil pesos a pensionados RUPE - VEJEZ

informatetdf
ACTUALIDAD 01/03/2024

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de las pensiones RUPE y Vejez que se encuentran depositados en sus respectivas cuentas la asignación extraordinaria de 50 mil pesos acordada con los distintos escalafones de la administración pública.

Energía Ushuaia

Anunciaron otro corte de energía eléctrica en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 10/04/2024

La Dirección Provincial de Energía informa que este miércoles 10 de abril de 9:30 a 14:00 horas se realizará en Ushuaia un corte en el suministro eléctrico si las condiciones climáticas lo permiten, a fin de efectuar tareas de acondicionamiento en el centro de transformación de la planta 2 de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios.

Energía Tolhuin

Anunciaron corte de energía eléctrica para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 28/02/2024

El Gobierno Provincial informó a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la red eléctrica de media tensión, habrá un nuevo corte de energía para el jueves 29 de febrero de 11 a 14 horas, aproximadamente.

Lo más visto
Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Calle Luis Vernet Ushuaia

"Están esperando que choquen a un niño", alertaron padres por falta de reductores de velocidad en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 17/04/2024

Los padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 13 y N° 15 de Ushuaia, manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos ante la falta de reductores de velocidad sobre las calles Luis Vernet y Ricardo Balbin, ante conductores que circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los niños que cruzan la calle para ingresar o salir de la escuela.

Legislador Lechman

Bloque Somos Fueguinos rechazó proyecto de quita de fondos de la Caja de los Jubilados para OSEF

informatetdf
INTERES GENERAL 18/04/2024

El bloque integrado por Jorge Lechman, Raúl Von Der Thusen y Gisela Dos Santos expresó su posición contraria al proyecto de ley enviado por el Ejecutivo y aprobado en la última sesión de este lunes para destinar recursos de un fondo creado para fortalecer las prestaciones de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF). Al respecto Lechman, señaló que "la crisis que atraviesa la OSEF afecta gravemente en la misma magnitud tanto a los jubilados como a los empleados públicos que padecen la mala atención".

Iluminación Tolhuin

Informaron corte de energía en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 18/04/2024

La Dirección Provincial de Energía informa a los vecinos de Tolhuin que, debido a tareas de mantenimiento, este viernes 19 de abril de 03:00 a 08:00 se realizará un corte en el suministro eléctrico.