La Municipalidad de Ushuaia continúa con las tareas de bacheo en el casco céntrico

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, avanza con los trabajos de bacheo en las principales calles y avenidas del casco céntrico. 

MUNICIPALES09/09/2021informatetdfinformatetdf
IMG_20210909_152751_288

El coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios, Sergio Baiocchi, informó que “continuamos con el trabajo de fresado en la avenida Maipú, desde Yaganes hasta Guaraní, los cuales fueron baches producidos durante el invierno y nos organizamos de manera que dejamos preparada la arteria para la colocación de asfalto en caliente”.

Agregó que “al finalizar con estos trabajos continuaremos en las transversales, iniciando desde Yaganes hacia la subida del Centenario”.

Te puede interesar
IMG_20251211_105437_355

Labraron actas de infracción por perros sueltos en el Dos Banderas

informatetdf
MUNICIPALES11/12/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante este viernes un operativo de control animal en el barrio 2 Banderas. Los equipos municipales recorrieron distintos sectores desde la mañana hasta la tarde y labraron 21 actas de infracción en el marco de la Ordenanza Municipal N.° 4800, que regula la tenencia responsable de animales de compañía.

Lo más visto
Campaña Vacunación

Comenzó la vacunación contra el virus cincicial respiratorio

informatetdf
ACTUALIDAD12/01/2026

El Ministerio de Salud informa que este lunes 12 de enero estará disponible en todos los vacunatorios de la provincia la vacuna contra el virus Sincicial Respiratorio en personas gestantes. La campaña busca lograr una mayor cobertura durante los meses de mayor circulación viral.

IMG_20260116_174727_843

Recuperaron un objeto arqueológico

informatetdf
INTERES GENERAL16/01/2026

El Museo del Fin del Mundo (MFM) recibió, de manos de la Gendarmería Nacional un objeto arqueológico que fue secuestrado recientemente por la Justicia Federal. Con este acto se dieron por finalizadas una serie de actuaciones iniciadas a partir de una denuncia iniciada por la Dirección General de Patrimonio y Museos en conjunto con el Museo del Fin del Mundo en agosto de 2025.