Comenzó a funcionar el stand de la Tarjeta +U en la Municipalidad de Ushuaia de calle Coronado

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, recorrió el nuevo stand de la Tarjeta +U que está funcionando a partir de éste martes en las dependencias del Municipio en su sede de Coronado. 

MUNICIPALES07/09/2021informatetdfinformatetdf
IMG_20210907_215044_209

Allí se pueden acercar los vecinos, así como todas las personas que se acercan a hacer trámites y solicitar y/o activar la tarjeta de descuentos y promociones más importante de la provincia. 

En relación a este nuevo punto de atención, Ventura explicó que “el programa de la Tarjeta +U ya está atendiendo de 9 a 15 horas a todos los vecinos y vecinas que se acercan al edificio municipal de Arturo Coronado. Se trata de un nuevo puesto de atención que se suma a los existentes en toda la ciudad, para poder tramitar y activar la tarjeta”.

“De esta manera, continuamos acercando los beneficios y las promociones del programa, de esta herramienta pensada por la gestión del intendente Walter Vuoto para acompañar a los comerciantes, a las pymes y a nuestra comunidad en el proceso de reactivación económica que está viviendo el país y Ushuaia”, finalizó el subsecretario Gustavo Ventura.

Te puede interesar
IMG_20251117_095056_559

La Municipalidad de Ushuaia retomó la obra de la pasarela Fique con fondos propios

informatetdf
MUNICIPALES17/11/2025

La “falta de respuestas” del Gobierno nacional sobre la continuidad de la obra de la pasarela Pedro Fique, financiada por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, hizo que la Municipalidad de Ushuaia decidiera hacerse cargo de la culminación de los trabajos con fondos, personal y maquinaria propios.

IMG_20251113_121720_356

Municipio de Río Grande y el Ministerio Público de la Defensa afianzan vínculos

informatetdf
MUNICIPALES13/11/2025

En Buenos Aires, el intendente Martín Perez firmó un convenio de colaboración con el Ministerio Público de la Defensa de la Nación, representado por su titular y máxima autoridad, la doctora Stella Maris Martínez. Dicho acuerdo tiene como fin el diseño e implementación de acciones conjuntas orientadas a la promoción y protección de los derechos humanos.

Lo más visto
IMG_20251125_184237_386

Abrieron la pre inscripción para el ciclo lectivo 2026 de la Policía Provincial

informatetdf
ACTUALIDAD25/11/2025

Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.

IMG_20251126_070651_832

Ushuaia conmemoró por primera vez el Día de la Veterana de Guerra de Malvinas

informatetdf
MALVINAS26/11/2025

La Plaza Malvinas de Ushuaia fue el escenario este martes de la primera conmemoración del Día de la Veterana de Guerra de Malvinas, a partir de un proyecto de ordenanza sancionado por el Concejo Deliberante que reconoce a la veterana de guerra Mariana Soneira y, en su figura, al resto de las mujeres que tomaron parte del conflicto del Atlántico Sur.