
Publicaron el listado de personas admitidas para integrar la base del Registro de Aspirantes del Poder Judicial
informatetdf




A partir del 20 de septiembre, las personas válidamente admitidas que podrán acceder a la etapa de capacitación obligatoria, recibirán en sus correos electrónicos declarados las indicaciones para ingresar a la plataforma, así como el usuario y la clave de acceso.
En caso de no recibir el mail, deberán chequear en correo no deseado o spam, el remitente Poder Judicial Tierra del Fuego.
Cabe mencionar que las 157 postulaciones rechazadas no cumplimentaron los requisitos establecidos para la convocatoria.
A los fines de evacuar dudas y consultas, se deberá enviar un mail a [email protected]
El Registro de Aspirantes contempla el nivel inicial del Agrupamiento A (Auxiliar 3º) a ser ocupado solo en caso que se produzca una vacante, no garantizando por sí el ingreso a este Poder Judicial.





Abrieron las inscripciones para jóvenes y adultos que deseen finalizar sus estudios secundarios

Oficinas del Gobierno Provincial atenderán en barrios de Ushuaia y Río Grande

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios del Municipio de Río Grande









Juntaran en Ushuaia donaciones para los afectados por las inundaciones en Tucumán


Abrieron inscripciones para el curso de Reparación de PC y Soporte de Redes en Ushuaia


