Se realizará un Operativo de Atención con organismos municipales y nacionales en la Margen Sur de Río Grande

ACTUALIDAD 02 de septiembre de 2021 Por informatetdf
El Municipio de Río Grande, a través de las Secretaría de Gestión Ciudadana y de la Mujer, Género y Diversidad; junto a ANSES, PAMI, Migraciones y el Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad llevarán adelante un operativo de atención en Margen Sur. 
margen-sur

Será el jueves 2 y viernes 3 de septiembre en el Gimnasio de Margen Sur, ubicado en Wonska 490. Cabe mencionar que se atenderán consultas y trámites de los organismos y oficinas municipales intervinientes. 

Será el jueves 2 y viernes 3 de septiembre en el Gimnasio de Margen Sur, ubicado en Wonska 490, desde las 9 hasta las 17 horas. 

Desde dicho espacio atenderán consultas y se realizarán trámites respecto a las prestaciones que ofrecen cada uno de los organismos nacionales y oficinas municipales intervinientes, una vez más asegurando un Estado presente. 

El Municipio celebra el trabajo conjunto con el Gobierno Nacional con el único y principal objetivo de acercar el Estado a los vecinos y vecinas, haciendo un desembarco integral para asistir a las personas que lo precisan; donde demuestra la voluntad política de reparar derechos y acercarlos a quienes les corresponden. 

Cabe mencionar que no se requerirá turno previo, aunque se recuerda mantener las medidas de distanciamiento para evitar aglomeraciones.

Te puede interesar