Avanza los trabajos de acondicionamiento en el Polo Deportivo de Andorra, Polideportivo Laserre y Gimnasio de la Cantera

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Coordinación de Gestión y la Subsecretaría de Servicios Públicos, dio comienzo a los trabajos de mantenimiento y mejora de las instalaciones del Polo Deportivo de Andorra como así también en el céntrico Polideportivo Augusto Lasserre y en el gimnasio del barrio La Cantera. 

MUNICIPALES29/08/2021informatetdfinformatetdf
IMG_20210829_172618_475

“En el Polo Deportivo “Héroes de Malvinas”, en Andorra, se está realizando el acondicionamiento de los vestuarios, se están revisando las instalaciones de luz y pasando la iluminación a led, y también se está trabajando en las instalaciones de agua y cloacas”, detalló el subsecretario de Coordinación de Gestión, Marcelo Matach. 

El funcionario mencionó que “estos trabajos se realizan por Administración y próximamente se va a realizar el llamado a licitación para las terminaciones interiores y la pintura de las piletas”

Matach sostuvo que “el objetivo es que en el menor tiempo posible esté en funcionamiento la totalidad del Polo, ya que en este momento solo está habilitada la planta alta para distintas actividades”

También avanza la puesta a punto del polideportivo Augusto Lasserre y del gimnasio de La Cantera.

El subsecretario de Coordinación de Gestión indicó que “continuamos con las obras de refacción en los espacios deportivos de la ciudad para dejarlos listos para que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan utilizarlos”

Remarcó que “hay una decisión política del intendente Walter Vuoto de realizar un esfuerzo económico para mantener en funcionamiento las distintas instalaciones deportivas y poder reiniciar las actividades con los protocolos sanitarios correspondientes”, y anticipó que “ya estamos planificando otras obras con el objetivo de mejorar la infraestructura para beneficio de la comunidad”.

Te puede interesar
IMG_20250908_073330_270

Continúan los trabajos de bacheos en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES08/09/2025

Personal de la Dirección de Bacheo de la Municipalidad de Ushuaia, avanza con los trabajos de reparación de la red vial en diversos sectores de la ciudad, en función de un cronograma de tareas que tiene como eje las arterias de mayor tránsito para luego llegar a calles complementarias.

Lo más visto
Limpieza Bahía Encerrada

Se realizó una jornada de limpieza en la Bahía Encerrada de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD16/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y en colaboración personal de la Prefectura Naval Argentina y de la Asociación Bahía Encerrada (ABE), llevaron adelante una nueva jornada de limpieza en la reserva natural Bahía Encerrada, a fin de poner en valor el espacio.

Control nocturno tránsito Ushuaia

Dejó de ser obligatorio el uso de cubiertas de invierno en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD16/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia informa que, a través de la resolución SSU N° 15/2025, se dispuso adelantar la finalización de la temporada invernal al domingo 14 de septiembre, por lo cual a partir del lunes 15 dejó de ser obligatorio el uso de cubiertas de invierno para circular en la ciudad.

Comisaría quinta Ushuaia

Policía capturó a un sujeto que ingresó a robar con otro en una vivienda de Ushuaia

informatetdf
POLICIALES17/09/2025

Un intento de robo fue frustrado en la noche del este 17 de septiembre de 2025, en calle Cirilo Boscovich al N°1900 de Ushuaia. Personal de la Policía Provincial de la Comisaría Quinta, intervino en el lugar tras recibir una alerta sobre la presencia de un masculino dentro de una vivienda. Aunque los vecinos se quejaron por la tardanza al llamado de emergencia.