Referentes de Movimientos Sociales de Río Grande recibieron equipamientos

Este sábado, autoridades municipales de Río Grande visitaron a integrantes de la Corriente Clasista y Combativa, a la Iglesia “Esperanza en Cristo” y al comedor “Rayito de Esperanza”, quienes realizan labores de asistencia social y talleres en diversos puntos de la ciudad.
MUNICIPALES03/08/2021informatetdfinformatetdf
IMG_20210803_200217_440

Al respecto, el Secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, expresó que “entendemos que la construcción solidaria y colectiva tiene que estar acompañada de un Municipio presente. Por eso les agradecemos a las compañeras y compañeros por abrirnos las puertas”.

“Hicimos entrega de maquinaria y equipamiento de cocina, como ser una freidora; una lomitera y una campana/extractor, para fortalecer y acompañar el trabajo de las compañeras de la Corriente”, indicó Ferro.

Cabe destacar que los funcionarios también visitaron el comedor “Rayito de Esperanza” de la Margen Sur y la iglesia “Esperanza en Cristo” de chacra IV, en donde repartieron el álbum del Centenario de Río Grande.

Al respecto, el Secretario de Gestión Ciudadana sostuvo que “queremos que todas las familias de la ciudad tengan la oportunidad de completar en imágenes nuestra historia centenaria. Reconocemos el gran trabajo territorial que hacen los distintos actores sociales y los acompañamos en esa labor”, expresó el funcionario.

Ferro indicó que “apostamos a seguir trabajando juntos por una ciudad con mayor inclusión y justicia social”.

Estuvieron presentes el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro; la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce; el secretario de Finanzas Públicas, Diego López; así como la subsecretaria de Participación Ciudadana, Susana Donatti.

Te puede interesar
IMG_20260218_084409_452

Se llevó a cabo el carnaval en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES18/02/2026
Como parte de las actividades del “Carnaval del Fin del Mundo 2026”, miles de vecinos y vecinas visitaron el Carnaval Central en la Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas en su primer día, disfrutando de la música, baile y color propuesto por las 14 expresiones de carnaval que realizaron sus presentaciones artísticas.
IMG_20260205_110442_977

Continúa la obra de la Pasarela Luis Pedro Fique de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES05/02/2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos en la Pasarela Luis Pedro Fique, una obra clave para mejorar la conectividad peatonal y la accesibilidad urbana, que cuenta con un 80 por ciento de avance.
IMG_20260126_190144_892

Continúan los trabajos en la Pasarela Fique de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES26/01/2026
Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a los trabajos de la etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, que incluyen la construcción de veredas, tareas de parquización, colocación de iluminación LED y trabajos estructurales para garantizar la seguridad de peatones y conductores.
Lo más visto
IMG_20260218_084409_452

Se llevó a cabo el carnaval en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES18/02/2026
Como parte de las actividades del “Carnaval del Fin del Mundo 2026”, miles de vecinos y vecinas visitaron el Carnaval Central en la Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas en su primer día, disfrutando de la música, baile y color propuesto por las 14 expresiones de carnaval que realizaron sus presentaciones artísticas.