El tiempo - Tutiempo.net

Informaron el cronograma de hisopados en Río Grande

El Municipio de Río Grande, a través de las Secretarías de Salud y de Gestión Ciudadana, informa a los vecinos los días, lugares y horarios en los cuales se desarrollarán los operativos de testeos voluntarios de Covid-19 en la semana del 2 al 6 de agosto. 

ACTUALIDAD 02/08/2021 informatetdf informatetdf
Hisopados rg

De esta manera, este martes 3 de agosto, los testeos tendrán lugar en el gimnasio del barrio “Malvinas Argentinas” sito en Camilo Giamarini 3419. En tanto que el día viernes 6, el “Operativo Cuidar” se llevará a cabo en el gimnasio de Margen Sur, ubicado en Wonska 490.

Cabe destacar que el horario de los operativos es desde las 10 hasta las 12 horas, y que los test rápidos de antígenos que se realizan en los mismos no tienen validez para circular por otras provincias.

Por último, se recuerda que es requisito indispensable concurrir con Documento Nacional de Identidad, y que se puede asistir tanto en auto como caminando.

Asimismo, se recomienda a los asistentes seguir las indicaciones del personal a cargo del operativo para evitar aglomeraciones.

Te puede interesar
Energía Ushuaia

Nuevo corte de energía se registró en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 08/02/2024

La Dirección Provincial de Energía informa a los usuarios del servicio, que este jueves 08 de febrero desde las 8:30 horas hasta 13 horas aproximadamente; se realizará una maniobra en media tensión para cambiar un transformador ubicado en la Calle Gobernador Valdez y Náufragos del Cervantes.

Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Bucal odontología

En febrero y marzo continuarán las Jornadas de Certificados de Bucodentales

informatetdf
ACTUALIDAD 02/02/2024

Casi un centenar de personas concurrió a la jornada de control bucodental que se realizó el pasado sábado en los CAPS Nº5 de Monte Gallinero y Nº8 del Río Pipo de Ushuaia. Ante la demanda del servicio, el Ministerio de Salud de la Provincia resolvió mantener en febrero y marzo las jornadas para la realización de certificados bucodentales. En el norte de la provincia,  la atención se lleva adelante en el Hospital Regional Río Grande y CAPS Nº3.

Energía Tolhuin

Anunciaron corte de energía eléctrica para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 28/02/2024

El Gobierno Provincial informó a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la red eléctrica de media tensión, habrá un nuevo corte de energía para el jueves 29 de febrero de 11 a 14 horas, aproximadamente.

Lo más visto
IMG_20240417_094427_648

Confirmaron aumento de frecuencias y vuelos desde Brasil a Argentina

informatetdf
TURISMO 17/04/2024

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, se encuentra presente en la Feria WTM Latín América Brasil, junto a referentes del sector privado provincial, acompañando a autoridades nacionales en una de las ferias de la región con la presencia estimada de unos 27 mil profesionales del sector y 620 empresas expositoras.

Calle Luis Vernet Ushuaia

"Están esperando que choquen a un niño", alertaron padres por falta de reductores de velocidad en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 17/04/2024

Los padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 13 y N° 15 de Ushuaia, manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos ante la falta de reductores de velocidad sobre las calles Luis Vernet y Ricardo Balbin, ante conductores que circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los niños que cruzan la calle para ingresar o salir de la escuela.