El Centro de Formación Laboral de Río Grande abrió sus inscripciones para distintos cursos

ACTUALIDAD 02 de agosto de 2021 Por informatetdf
El Centro de Formación Laboral “Dr. Manuel Belgrano” de la ciudad de Río Grande, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, abre las inscripciones a cursos de formación laboral a partir del próximo lunes 2 de agosto.
administracion

Las inscripciones son presenciales en las instalaciones de la institución ubicada en calle Minkyol 119 del Barrio CAP en el horario de 10hs a 21hs, según el siguiente cronograma con el fin de mantener los protocolos y medidas vigentes. Los interesados e interesadas deberán asistir con fotocopia de DNI.

-Lunes 2 de agosto: Asistente de Oficina (cursado por la mañana) y  Auxiliar en Diseño Básico de Objetos Artesanales y Muebles (cursado por la mañana)

-Martes 3 de agosto: Auxiliar en Instalaciones Sanitarias y de Gas (cursado por la mañana) y Operador de Informática para Administración y Gestión (cursado por la mañana o tarde)

-Miércoles 4 de agosto: Auxiliar en Construcción en Seco y Componentes Livianos (cursado por la tarde) y Auxiliar Electricista (cursado por la mañana o tarde)

-Jueves 5 de agosto: Soldador Básico (cursado vespertino), Operador en Hilatura y Fieltro y Diseño de Indumentaria Artesanal (cursado por la tarde)

-Viernes 6 de agosto: Operador de PC para Programas de Dibujo Asistido en 2D y 3D (cursados por la tarde) y Montador Electricista.

Te puede interesar