Iniciará la vacunación antigripal para los trabajadores de riesgo del Municipio de Ushuaia

MUNICIPALES 28 de julio de 2021 Por informatetdf
La Municipalidad de Ushuaia iniciará la próxima semana la vacunación antigripal dirigida a sus trabajadores con factores de riesgo.
Vacunación Municipalidad Ushuaia

A través de la Dirección de Medicina Ocupacional, que depende de la Jefatura de Gabinete, se llevará a cabo los días lunes y martes en el edificio de la calle Arturo Coronado y el resto de la semana en Vito Dumas 220.

Se trata de las acciones que realiza la Municipalidad para el cuidado de la salud y bienestar de todos sus empleadas y empleados, por tal motivo desde el lunes 2 de agosto comenzará la campaña 2021 de vacunación antigripal, de 10 a 14 horas y por orden de llegada y respetando las medidas del protocolo vigente por COVID-19.

Los días lunes 2 y martes 3 de agosto podrá vacunarse el personal en el Edificio Municipal "José A. Cano" ubicado en la calle Arturo Coronado N° 486 - Oficina planta baja Medicina , en tanto los días miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de agosto, en el mismo horario de 10 a 14 horas, en el consultorio médico ubicado en el Edificio de Servicios Públicos, en la calle Vito Dumas 220.

Por consultas, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono (02901) 441890, o bien vía mail al correo electrónico [email protected]

Te puede interesar