El tiempo - Tutiempo.net

Iniciaron las inscripciones para Formación Laboral de la Municipalidad de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia inició la inscripción para los cursos de Formación Laboral que iniciarán en el mes de agosto y las personas interesadas podrán ingresar a través de los links habilitados para cada uno de los cursos de Introducción a la Cocina, Introducción a la Repostería, Instalador e Instaladora Electricista y Carpintería.

ACTUALIDAD 27/07/2021 informatetdf informatetdf
Electricidad

La Dirección de Formación Laboral dio a conocer los detalles de cada uno de los cursos, incluyendo fechas de comienzo y finalización, días de clases, horario, lugar y link de inscripción.

Ante cualquier duda de las personas interesadas, pueden comunicarse al teléfono 441869.

“Introducción a la Cocina” en el Taller de Gastronomía ubicado en Olegario Andrade y Gobernador Paz, con inicio el 2 de agosto y finalización el 13 del mismo mes.

Las clases, que se dictarán de 18 a 21 horas, en forma presenciallos días lunes, martes, jueves y viernes; y el miércoles será bajo la modalidad virtual. 

El link de inscripción es https://forms.gle/UzJ37Ugw6tawrw5G8.

También habrá un curso de “Introducción a la Cocina” en la misma sede, horarios y formas de cursada, pero con inicio el 17 de agosto y finalización el 27 del mismo mes.

Para esta opción, el link de inscripción es https://forms.gle/eLfLT8RopQJgu6rPA.

“Introducción a la Repostería”, en el Taller de Gastronomía de la Municipalidad, con inicio el 2 de agosto y finalización el día 13, en el horario de 9 a 12 horas.

Las clases serán presenciales los lunes, martes, jueves y viernes y virtuales los días miércoles.

El link de inscripción para esta opción es https://forms.gle/B6d2UnqCaQLcT4U8A.

Una segunda opción para “Introducción a la Repostería” será con fecha de inicio el 17 de agosto y finalización el 27, con el link de inscripción https://forms.gle/wpxYmaHtyYqQvubM9.

El curso de “Instalador e Instaladora Electricista” será entre el 2 de agosto y el 27 de septiembre en el Centro de Formación Profesional del Valle de Andorra.

Se dictará en forma presencial los lunes, martes, jueves y viernes y en forma virtual los miércoles, entre las 14 y las 17 horas.

Las personas interesadas pueden ingresar a https://forms.gle/nkoCcwDUep8qy17e9.

El taller de “Carpintería” iniciará el 2 de agosto y continuará hasta el 1° de octubre, de 15 a 18 horas en el Centro de Formación Profesional ubicado en Andorra.

Las clases presenciales serán los lunes, miércoles y viernes, en tanto las virtuales serán los martes y jueves.

El link de inscripción para las personas interesadas es https://forms.gle/NEpiataACiudrZyw8.

Te puede interesar
Embarazadas

Comenzó la vacunación a embarazadas para prevenir el virus sincicial respiratorio en Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD 02/03/2024

El Gobierno Provincial informó que se incorporó al Calendario Nacional de Vacunación, la vacuna contra el virus sincicial respiratorio para mujeres embarazadas entre las semanas 32 y 36 de gestación, y será del 1 de marzo al 31 de julio en todos los vacunatorios de Tierra del Fuego para prevenir enfermedades respiratorias en bebés de hasta 6 meses. La vacuna se aplica de forma gratuita en los vacunatorios.

Verano Ushuaia

Habrá desvíos y cortes de calles para la "Maratón del Fin del Mundo 2024" en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

En el marco de la prueba atlética ‘Maratón del Fin del Mundo 2024’ que tendrá lugar el próximo 21 de abril, la Municipalidad de Ushuaia prestará colaboración con sus organizadores y realizará los necesarios cortes de tránsito en algunos puntos de la ciudad y desvíos temporales a lo largo de los recorridos desde el Parque Nacional hasta el Polideportivo Augusto Lasserre y mientras dure la prueba atlética.

Iluminación Tolhuin

Informaron corte programado para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 26/03/2024

Se informa a la población de Tolhuin que por tareas de mantenimiento en la usina, se ha programado un corte de energía el día miércoles 27/03/24 desde las 3:00hs a las 8:00hs aproximadamente.

Caps 1 Ushuaia

Atención sanitaria se concentrará en los CAPS durante el fin de semana largo

informatetdf
ACTUALIDAD 29/03/2024

Los servicios de salud de la Provincia funcionarán con un cronograma especial durante el feriado largo de Semana Santa y la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de las tres localidades concentrarán la mayoría de la atención sanitaria.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.

IMG_20240423_170225_623

El intendente Martín Pérez defendió la Universidad Pública

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

El intendente Martín Perez reafirmó su compromiso y defensa de la educación pública como un pilar fundamental en la historia y el futuro de Argentina. "La universidad pública proporciona acceso igualitario y contribuye al desarrollo intelectual y profesional de los ciudadanos", sostuvo. Su declaración se da en el marco de la marcha de las universidades de este 23 de abril, donde docentes y alumnos marcharán en todo el país. En Río Grande, la convocatoria es a las 17 hs. en Thorne 302, en la sede de la UNTDF, para luego marchar al acto central en Av. San Martín y Belgrano.