Personal de la Secretaría de Turismo de Ushuaia recibieron indumentaria y equipos de protección

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, entregó indumentaria y equipos de protección personal a trabajadores del área, acompañado del subsecretario de Asuntos Gremiales y Laborales, Mauricio Neubauer y en cumplimiento con lo que establece el convenio colectivo de trabajo. 

MUNICIPALES23/07/2021informatetdfinformatetdf
IMG_20210723_201914_417

David Ferreyra agradeció las tareas que vienen realizando desde el área, “todo el personal de la Secretaría, quienes desde noviembre tienen como prioridad acompañar al prestador turístico en el reacomodamiento y en el reinicio de esta actividad”

“Con esta entrega dimos otro gran paso, porque estamos transitando esta temporada de invierno y, al mismo tiempo, entendemos que es hora de continuar trabajando internamente, para seguir brindando las herramientas necesarias para desarrollar la tarea que cada uno cumple diariamente de la mejor manera posible”, aseguró el Secretario de Turismo. 

Por su parte, el subsecretario de Asuntos Gremiales y Laborales del Municipio, Dr. Mauricio Neubauer explicó que “estamos garantizando la entrega de los equipos de protección personal y seguridad a la totalidad de los trabajadores municipales”, y advirtió que “las siguientes entregas serán en las próximas semanas, porque tuvimos una dificultad con el envío del material de los proveedores de Buenos Aires”.

Afirmó que “es una satisfacción haber podido garantizar esta entrega, de este equipamiento, para quienes trabajan en la intemperie durante esta temporada invernal, siguiendo siempre la normativa de Seguridad e Higiene”

El personal de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia recibió campera, calzado, indumentaria, elementos de protección personal y para evitar el contagio de COVID-19.

Te puede interesar
IMG_20251117_095056_559

La Municipalidad de Ushuaia retomó la obra de la pasarela Fique con fondos propios

informatetdf
MUNICIPALES17/11/2025

La “falta de respuestas” del Gobierno nacional sobre la continuidad de la obra de la pasarela Pedro Fique, financiada por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, hizo que la Municipalidad de Ushuaia decidiera hacerse cargo de la culminación de los trabajos con fondos, personal y maquinaria propios.

IMG_20251113_121720_356

Municipio de Río Grande y el Ministerio Público de la Defensa afianzan vínculos

informatetdf
MUNICIPALES13/11/2025

En Buenos Aires, el intendente Martín Perez firmó un convenio de colaboración con el Ministerio Público de la Defensa de la Nación, representado por su titular y máxima autoridad, la doctora Stella Maris Martínez. Dicho acuerdo tiene como fin el diseño e implementación de acciones conjuntas orientadas a la promoción y protección de los derechos humanos.

IMG_20251113_121020_435

Celebraron el Día de la Tradición en la calle San Martín de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES13/11/2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó en la calle San Martín, junto a una multitud de vecinos, vecinas y turistas, la celebración del “Día de la Tradición” impulsada por el Centro Tradicionalista “Virginia Choquintel” donde se presentaron diversos espectáculos de danza y música en vivo.

IMG_20251112_102830_662

Calle Yaganes de Ushuaia estará cerra por trabajos de saneamientos

informatetdf
MUNICIPALES12/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, destaca que continúan los trabajos intensivos de desobstrucción y saneamiento del arroyo del Este, labores fundamentales para mejorar el escurrimiento, reforzar la seguridad del sector y prevenir futuros inconvenientes.

Lo más visto
IMG_20251119_205624_114

Continúa la puesta en valor en el casco céntrico de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD19/11/2025

La Municipalidad a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública lleva adelante junto a la Secretaría de Medio Ambiente, tareas de puesta en valor en el casco céntrico de la ciudad, con trabajos que se desarrollan tanto en horario diurno como nocturno.