El Intendente Vuoto se reunió con el Presidente de la fundación "Manos Solidarias"

El intendente de la Municipalidad de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo una reunión con el pastor Cristian Villordo, a cargo de la Iglesia Nuevos Comienzos y presidente de la Fundación Manos Solidarias, donante de las camas emplazadas en el Polo Sanitario.  

MUNICIPALES21/07/2021informatetdfinformatetdf
IMG_20210721_203134_833

Villordo contó al Intendente su propia experiencia, primero como impulsor en la fabricación de las camas del Polo y luego como paciente, ya que debió permanecer internado por COVID-19.  

Agradeció “la visión de la gestión que se preparó y vio mas allá de las circunstancias; gracias a Dios se hizo y hoy queda demostrado que sirvió”.

En su reunión con Walter Vuoto, el pastor Villordo explicó que “cuando surgió la posibilidad de colaborar nos pusimos a disposición del Intendente”.

“En la fundación tenemos un equipo de herrería donde enseñamos el oficio y pudimos colaborar fabricando las camas del Polo Sanitario”, agregó. 

El presidente de la fundación Manos Solidarios explicó que debió transitar su internación por COVID-19 en este espacio, en el Polo Sanitario, haciendo uso de las mismas camas que fabricó.

“Le decía recién al intendente, hice las camas y las fui a probar, son cosas del destino. Me tocó estar ahí y salir adelante. Aunque parezca insignificante contar con las camas es muy importante, más pensando en la situación que hoy atraviesa la ciudad”.

“He visto a conocidos y otros vecinos en el Polo. Es un trabajo muy importante el que hace la gente. Al principio se pensó que era algo exagerado de construir, pero ha quedado demostrado que sirvió y sirve. La visión de tener algo preparado de antemano es donde Él intercede por nosotros”, subrayó Cristian Villordo.

Finalizando su visita, el pastor agradeció “la importancia de contar con una gestión que ve más allá de las circunstancias”.

“Doy gracias a Dios por esta preparación, que ayudó a cientos de vecinos y vecinas a transitar este difícil momento. Sé que muchos salieron adelante gracias a este espacio y también sé que otros tantos no pudieron lograrlo, pero tuvieron un lugar donde estar acompañados”, concluyó.

Te puede interesar
IMG_20250908_073330_270

Continúan los trabajos de bacheos en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES08/09/2025

Personal de la Dirección de Bacheo de la Municipalidad de Ushuaia, avanza con los trabajos de reparación de la red vial en diversos sectores de la ciudad, en función de un cronograma de tareas que tiene como eje las arterias de mayor tránsito para luego llegar a calles complementarias.

IMG_20250904_180435_958

Más de 200 vecinos asistieron a una nueva Jornada de Salud en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES04/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Subsecretaría de Salud, llevó adelante una nueva edición del programa “Centro Abierto – Salud en Comunidad”, que se realizó este sábado en el SUM del Centro Comunitario del KyD, con una concurrencia de vecinos del barrio.

Lo más visto
Frente Municipalidad de Ushuaia

Se realizará la campaña Sumar Socios a LUCCAU

informatetdf
ACTUALIDAD15/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la asociación Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU), llevará adelante la campaña “Sumar socios a Luccau”, que se desarrollará del 15 al 26 de septiembre en el edificio municipal de calle Arturo Coronado.