El tiempo - Tutiempo.net

Acordaron la adhesión de Comercios de Ushuaia al programa Precios Promocionales

La Secretaría de Comercio de la Provincia, rubricó un convenio con las carnicerías Pastoriza, y la Verdulería y Frutería “Surtifruver”, a fin de ofrecer sus productos a precios promocionales y de manera sostenida.

INTERES GENERAL 15/07/2021 informatetdf informatetdf
IMG-20210715-WA0023

Para el caso de la carnicería, se acordó la continuidad de los precios hasta el 31 de julio inclusive; mientras que la verdulería y frutería lo hará hasta el 12 de agosto. Ambos comercios tendrán la posibilidad de renovar el acuerdo.

Al respecto, el titular de la Secretaría, Aníbal Chaparro, expresó que “se trata de dar continuidad a nuestra política pública de precios promocionales, tratando de acercar a los vecinos y vecinas de la provincia productos de primera necesidad a precios económicos”.

“En este caso ambos comercios hacen el esfuerzo de sostener los precios de sus productos con posibilidad de renovarlos y seguir haciendo ofertas”, aseveró.

Asimismo detalló que para el caso de la carnicería hay más de 40 cortes de carne en promoción, mientras que para las frutas y verduras son cerca de 25 productos que tendrán su descuento. 

Chaparro agradeció a la Cámara de omercio de Ushuaia “por brindarnos el marco y el espacio para la concreción de estos acuerdos” y recordó que dicha acción ya se está implementando en Río Grande y de trabaja para hacer lo propio en Tolhuin. 

Por su parte, la Presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández, expresó que “lo importante de todo esto es lo que pregonamos siempre desde la Cámara, que juntos se puede. Necesitamos ir volviendo de a poco a esta pseuda normalidad sin salir tan lastimados”.

“Apoyamos estos convenios y a nuestros comerciantes para que puedan llevarlos adelante, sabiendo además que es tan necesario para nuestra sociedad. Agradecemos a nuestros socios que son quienes están firmando el convenio para poder ayudar, realmente estamos muy felices”, finalizó.

Te puede interesar
IMG_20240319_075920_317

El Gobernador de Tierra del Fuego participó de la creación de la Agencia de Desarrollo de la Patagonia

informatetdf
INTERES GENERAL 19/03/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego, AIAS, Gustavo Melella, participó en la jornada convocada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en la ciudad de Buenos Aires, donde -con participación del bloque de gobernadores patagónicos- se puso en funcionamiento el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y se creó la Agencia de Desarrollo de la Patagonia.

IMG_20240414_231433_826

Se realizó el Open Day RG Extremo

informatetdf
INTERES GENERAL 14/04/2024

El Gobierno de la provincia junto a la Armada Argentina llevó a cabo el "Open Day RG Extremo" en el predio del BIM 5 de Río Grande. Este evento, que atrajo a más de 3500 vecinos, contó con stands de diversas Fuerzas donde se exhibieron disciplinas, herramientas y equipamientos de cada área, ofreciendo una experiencia interactiva y educativa.

Alem repavimentación

Finalizaron obras de repavimentación en Avenida Alem que estaba destruido por la DPOSS

informatetdf
INTERES GENERAL 12/03/2024

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informó que ha finalizado la repavimentación del sector de Avenida Alem donde se realizó el tendido de un tramo del nuevo acueducto para la ciudad. Tras la instalación de un tramo del nuevo acueducto para Ushuaia, se normalizó el tránsito entre las calles Shanamaín y Yarkén.

IMG_20240317_145530_007

Comenzó la organización del Congreso Provincial de Jóvenes

informatetdf
INTERES GENERAL 17/03/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con estudiantes de diversos establecimientos ñ educativos de Río Grande, oportunidad en la que además de abordar la situación actual de la Educación en la provincia, los convocó a ser parte activa del Congreso Provincial de Jóvenes.

Lo más visto
Progresar trámite

Comenzaron las inscripciones a las becas PROGRESAR 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 11/04/2024

La Secretaría de Educación, dependiente del Ministerio de Capital Humano de la Nación, abre un nuevo período de inscripción a Progresar para todas sus líneas de becas durante el mes de abril. Hasta el 30 de abril estarán habilitadas las inscripciones a Progresar Obligatorio y Progresar Superior (que incluye Enfermería) y se extiende hasta el 30 de noviembre para Progresar Trabajo.

IMG_1794-768x512

El legislador Pablo Villegas recorrió el Centro de Gestión de Tráfico Marítimo

informatetdf
SEGURIDAD 15/04/2024

La Prefectura Naval Ushuaia e Islas Malvinas, recibió la visita del legislador Pablo Villegas (MPF), quien recorrió junto al prefecto Mayor Cristian Sarasua, las instalaciones del Centro de Control de Tráfico que se inauguró en hace dos años. Durante la visita protocolar, el Parlamentario se anotició de la función de resguardo que presta la fuerza en el canal Beagle y zona de influencia.

IMG_20240415_112016_963

Se realizó un encuentro de DJs en la Casa de la Mujer de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 15/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizó un encuentro de DJs el pasado sábado en la Casa de la Mujer. A partir de las 18 horas compartieron su música dj Flor Pérez , dj Valen Sosa y dj Sashu, también se presentó la Familia del Tambor y hubo participación de emprendedoras locales del rubro gastronómico.