
La Municipalidad de Ushuaia comienza la pavimentación de la calle De los Ñires
informatetdf


Los trabajos comenzarán con la ejecución de infraestructura pluvial en el sector cercano al barrio Los Cauquenes y requerirán cortes totales de circulación en distintos tramos de la calle, con habilitación para el paso de vehículos de emergencia.
CORTE 1 De los Ñires, entre Halcón Peregrino y Los Notros. El desvío será por Halcón Peregrino, Pájaro Carpintero y Los Notros, para retomar De los Ñires.
CORTE 2 De los Ñires, entre De los Milagros y Papa Francisco. El tránsito será desviado por Papa Francisco, calle paralela que permite retomar De los Ñires.
En principio, los cortes se realizarán en dos etapas, desde el viernes 9 de octubre a las 8 horas hasta el sábado 10 a las 18 horas, y desde el martes 13 a las 8 horas hasta el viernes 16 de octubre a las 19 horas. Se solicita a los conductores circular con precaución y respetar la señalización dispuesta en la zona.




La Municipalidad de Ushuaia abre la convocatoria al “Embajador/a de la Lectura 2026”


Abrieron las inscripciones para la Escuela de Policía de Tierra del Fuego

Alerta meteorológica por lluvias persistentes durante este viernes y sábado

Este 1 de octubre comienza una nueva temporada de alta peligrosidad de incendios forestales en Tierra del Fuego

El Municipio de Ushuaia realizará jornadas de vacunación contra la rabia

URGENTE: Línea 911 de Ushuaia quedó sin operarios por abandono del Gobierno Provincial





Ferreyra “Mitigar el cambio climático necesita de la buena gestión de los residuos sólidos urbanos”

Vuoto recibió a referentes del sector avícola para analizar la producción en Tierra del Fuego

Ushuaia será sede de una nueva fecha del Circuito Patagónico Austral de Natación

Ya está disponible el primer capítulo de la guía de flora de las áreas naturales protegidas


