El tiempo - Tutiempo.net

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el Operativo Invierno en el Valle de Andorra

La Municipalidad de Ushuaia, en una actividad conjunta que involucró la presencia de personal de Tránsito, Servicios Públicos, Participación Ciudadana y Atención al Vecino, avanzó con las tareas vinculadas al Operativo Invierno en el Valle de Andorra.

MUNICIPALES 12/07/2021 informatetdf informatetdf
IMG_20210712_221652_311

Guillermo Navarro, subsecretario de Relaciones con la Comunidad, destacó “el trabajo de las distintas dependencias municipales, buscando garantizar los servicios a todos los vecinos y vecinas de la ciudad”.

En un trabajo articulado entre distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia, se realizaron tareas con foco en los barrios Las Reinas y Los Leñadores.

Navarro explicó que “dadas las condiciones climáticas, hemos comenzado con las tareas de relevamiento de las inquietudes en el área, complementando el trabajo de limpieza y acceso a los servicios de las otras Secretarías”.

Así, el funcionario detalló que “nuestra prioridad es garantizar que los vecinos y vecinas estén provistos para las nevadas que se vienen y tengan la posibilidad de circular sin mayores restricciones”.

“Vamos a ir relevando el contexto de los distintos barrios en nuestras visitas en los próximos días, acompañando al área de Servicios Públicos y Tránsito para la limpieza de calles y veredas. Es un trabajo importante que impulsamos en equipo para maximizar el tiempo y poder atender a todos y todas”, finalizó el funcionario municipal.

Te puede interesar
IMG_20240307_094556_693

Entregaron 24 títulos de propiedad a vecinos de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 07/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, continúa con la regularización dominial y ordenamiento de la ciudad y este martes entregó 24 títulos de propiedad a vecinos y vecinas que viven en distintos barrios. Fueron recibidos por la Viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, la legisladora Victoria Vuoto y el secretario de Gobierno César Molina en el edificio de Intendencia, junto a la Escribana General de la Municipalidad Patricia Borla.

IMG_20240213_224759_518

Continúa la búsqueda de una mujer en Punta María

informatetdf
MUNICIPALES 13/02/2024

Junto a fuerzas provinciales y Prefectura Naval, Defensa Civil Municipal de Río Grande, lleva adelante un operativo de búsqueda de una mujer extraviada en la zona de Punta María. Al ser alertados, el equipo de Búsqueda y Rescate de Defensa Civil, junto a la unidad K9 "Ona", accionó en la búsqueda de una mujer que pescaba en la zona del Punta María. Su esposo fue quien alertó a las autoridades de seguridad al no visibilizarla más.

Carnaval Ushuaia

Se realizaron los Carnavales en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 14/02/2024

Con una concurrencia de vecinos durante este lunes y martes en los “Carnavales Centrales”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las actividades del “Carnaval del Fin del Mundo 2024”.

IMG_20240307_231711_418

Se realizó jornada de limpieza en el barrio Pipo

informatetdf
MUNICIPALES 07/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina llevaron a cabo una nueva jornada de limpieza en el barrio Pipo.

Lo más visto
becas-estudiantiles

Habilitaron puntos de apoyo para Postulantes Becas Académicas 2024

informatetdf
22/04/2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.