El tiempo - Tutiempo.net

Calle Almafuerte de Río Grande comenzó a recibir trabajos viales

A través de la Dirección General de Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, el Municipio de Río Grande se encuentra ejecutando una importante intervención sobre calle Almafuerte, entre Forgacs y Finocchio, con el fin de reparar una cañería cloacal principal del sector, que se encontraba averiada.

MUNICIPALES 09/07/2021 informatetdf informatetdf
IMG_20210709_182818_396

Los trabajos implican, puntualmente, el reemplazo total de la anterior cañería en un tramo, la cual es esencial para la zona, ya que capta todos los afluentes cloacales de diversos barrios aledaños a la calle Almafuerte, tales como los barrios Camioneros; La Trucha; Casco Viejo; entre otros. 

Cabe destacar que Obras Sanitarias está llevando adelante esta labor tanto con personal propio como tercerizado.

Los trabajos a desarrollar tienen un tiempo estimado de 10 días aproximadamente.

Te puede interesar
Voluminosos barrio Bahía Golondrina

Se realizó una jornada de limpieza en el barrio Bahía Golondrina de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 01/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina realizaron una nueva jornada de limpieza en el barrio Bahía Golondrina.

IMG_20240318_001917_282

Homenajearon al caballo fueguino en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 18/03/2024

El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra junto a la secretaría de Cultura y Educación, Belén Molina, la concejal Yésica Garay y el concejal, Nicolás Pelloli, compartieron el 6to desfile criollo a cargo de la Asociación Gaucha de equitación criolla y equinoterapia “Los Camperos” e integrantes de distintas agrupaciones tradicionalistas.

IMG_20240126_105204_456

El programa "Precios Promocionales" estará también en Tolhuin

informatetdf
MUNICIPALES 26/01/2024

En una reunión mantenida en Tolhuin entre el Municipio y el Gobierno de Tierra del Fuego, se definió entre las áreas de comercio de ambos entes trabajar en conjunto con el relanzamiento del Programa de “Precios Promocionales” en la ciudad, para el fortalecimiento económico de las familias tolhuinenses.

IMG_20240220_171857_007

Notificaron a propietarios de talleres mecánicos sobre obligatoriedad del retiro de chatarra y residuos contaminantes en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 20/02/2024

Personal de las direcciones de Tránsito y de Comercio dependientes de la Secretaría de Gobierno, y de la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia, realizó un operativo para notificar a propietarios de talleres mecánicos y comercios afines sobre la obligatoriedad, en función de la normativa vigente, de la remoción de chatarra y elementos contaminantes depositados en la vía pública y espacios comunitarios.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.