El tiempo - Tutiempo.net

Informaron inscripciones a sala de 3 para el Jardín de Infantes "Tutú Marambá" de Río Grande

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Supervisión Técnica de Nivel Inicial, Primario, Jóvenes y Adultos, Educación Especial, Bibliotecas y Gabinete, informa que los días 7 y 8 de julio se llevarán a cabo las inscripciones a sala de 3 años para el Jardín de Infantes Nº9 “Tutú Marambá”, ubicado en José Ingenieros 840 de la ciudad de Río Grande, correspondiente al Ciclo Escolar 2021.

EDUCACION 06/07/2021 informatetdf informatetdf
Niños dibujando taller

Las inscripciones se realizarán a través del correo electrónico [email protected] y en caso de no contar con internet o mail, podrán acercarse a la Dirección Provincial de Nivel Inicial ubicadas en Thorne 1949, 1°piso, oficina 5, de 08:00 a 17:00 horas.

Los requisitos que se deben adjuntar son:  Apellido y nombre del niño/a, foto de DNI del niño /a (ambos lados), nombre y apellido de los padres y/o tutor y número de DNI, dirección de domicilio real, número de celular de contacto, indicar turno de preferencia y correo electrónico.

El sorteo de las vacantes se realizará el 12 de julio a las 10:30 horas, en la modalidad que la institución informará a los padres.

Te puede interesar
IMG_20240315_113851_289

El Colegio Provincial Alicia M. De Justo celebró su 30° Aniversario

informatetdf
EDUCACION 15/03/2024

El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva, acompañó en la celebración del 30° Aniversario del Colegio Provincial “Alicia M. de Justo” de Río Grande, junto con la secretaria de Educación, Norma Rosales y equipo técnico de la cartera, quienes hicieron entrega de la placa conmemorativa y de una bandera nacional junto con estandartes.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Ruta J

Quedó restringido el tránsito en la Ruta J

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.