Invitan a recorrer sitios históricos de Río Grande

ACTUALIDAD 06 de julio de 2021 Por informatetdf
En el marco del Centenario de la Ciudad, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, informa que desde el 12 de julio iniciarán las salidas turísticas a través del programa "Descubrí Río Grande. Sentí tu Ciudad". Se visitarán sitios históricos e icónicos de la ciudad y alrededores.
Caminata Río Grande turismo

Las inscripciones comenzarán el miércoles 7 de julio desde la página web de Turismo del Municipio: https://turismo.riogrande.gob.ar/, y será completamente gratuita, incluida la movilidad.

El objetivo es que vecinos cuenten con propuestas recreativas durante el mes del Centenario, al tiempo que coincida con las vacaciones de invierno.

Cabe destacar que las actividades comenzarán el 12 de julio y se prolongarán hasta el 31 de julio. Respecto a las inscripciones, serán a través de la página web https://turismo.riogrande.gob.ar/ y estarán habilitadas desde el miércoles 7 de julio. 

Por otro lado, es necesario remarcar que las salidas serán con los protocolos sanitarios correspondientes, quienes se inscriban a la actividad deberán completar una declaración jurada de COVID. Asimismo, antes de cada salida se realizará la toma de la temperatura.

Las salidas serán con combis provistas por el Municipio, y la inscripción es totalmente gratuita. Se sumará a las salidas la degustación de productos locales y se disfrutarán jornadas artísticas. 

“El objetivo es brindar salidas recreativas para los y las vecinas. Las mismas serán a Cabo Peña; Oveja Negra; Cabo Domingo; Misión Salesiana; María Behety; Centro de Interpretación Ambiental; Museo Virginia Choquintel; entre otros", detalló Alejandra Montelongo, directora de Turismo municipal.

"Buscamos poner en valor sitios históricos de interés en nuestra ciudad, y destacar los 100 años de Río Grande, en este mes tan importante para nosotros”, concluyó.

Te puede interesar