Vuoto participó junto al Presidente Alberto Fernández del homenaje a Juan Domingo Perón

POLITICA 01 de julio de 2021 Por informatetdf
El Presidente del Partido Justicialista de Tierra del Fuego AeIAS, Walter Vuoto participó por videoconferencia del acto en conmemoración del 47 aniversario del paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón, tres veces Presidente de todos los argentinos por el voto popular y democrático de la ciudadanía.
Vuoto partido Justicialista

El acto estuvo encabezado por el Presidente de la Nación y del Partido Justicialista, Alberto Fernández, y por los periodistas Alejandro Dolina, Bernarda Llorente, Patricio Barton y Marcelo ‘Gillespi’ Rodríguez. 

“El gobierno de Cristina fue el gobierno más progresista de los últimos años, porque dió derechos. Como hizo Perón, cuando amplió los derechos para los trabajadores. Lo que hizo Perón fue enseñarnos a compartir el pan”, expresó Fernández en uno de los momentos del conversatorio. 

“Siempre digo que primero los últimos, lo que están más abajo. Y cuando hablo de la ética de la solidaridad, es lo que debemos hacer como peronistas, porque eso es lo que nos enseñó Perón, a darle voz a los que no la tenían. Esa es la esencia ética del peronismo. La misericordia para con el que está olvidado. Eso es el peronismo”, destacó el Presidente Alberto Fernández. 

También participaron presidentes de distrito de todo el país, referentes y autoridades del Partido Justicialista nacional como Veronica Magario, Juan Manzur, Alicia Kirchner, Rosana Bertone, José Luis Gioja, Victoria Tolosa Paz, Kelly Olmos, Agustin Rossi, Antonio Calo, Claudio Moroni, entre otros y otras.

El conversatorio titulado “Alberto habla con el peronismo”, sirvió para la inauguración del canal de YouTube del Partido Justicialista.

Te puede interesar