Comenzaron las actividades deportivas para adultos mayores de Ushuaia

ACTUALIDAD 01 de julio de 2021 Por informatetdf
En el marco de la flexibilización de las medidas sanitarias, la Municipalidad de Ushuaia reinicia progresivamente las actividades sociales y deportivas para adultos y adultas mayores.
IMG_20210701_075137_149

Tras haber cumplido el ciclo de “Girando en Palabras”, comenzará el taller de “taichi y gimnasia” en el Centro jubilados Kaupén, que será gratuito y abierto a la comunidad.

Pablo Pérez, subsecretario de Desarrollo Comunitario de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH, comentó que “venimos trabajando muy fuerte para brindar a nuestros abuelos y abuelas las actividades de manera presencial, con las aperturas posibles, entendiendo que son un grupo que tienen menor contacto con lo digital y que además, como en todas las actividades que desarrolla la Dirección de Adultos Mayores, se ponen en juego muchas cosas más que la actividad misma”.

“Estamos muy conformes y contentos de poder reiniciar las actividades y acompañar diariamente a nuestros abuelos y abuelas, como siempre nos pide el intendente Vuoto”, dijo Pérez quien resaltó que la propuesta es gratuita y abierta a todos los vecinos y vecinas, no sólo los participantes del Centro de Jubilados.

Las personas adultas mayores interesadas pueden comunicarse con la línea rotativa 441833 perteneciente a la Secretaría de Políticas Sociales o bien acercase a Kuanip 841, donde funciona el CIPS, Centro Integrador de Políticas Sociales.

Te puede interesar