El tiempo - Tutiempo.net

Continúa el servicio de oftalmología en el Centro Comunitario del barrio Martial de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos continúa con los controles oftalmológicos en el centro comunitario del Martial y con la entrega gratuita de anteojos para aquellos vecinos que no cuentan con obra social.

ACTUALIDAD 30/06/2021 informatetdf informatetdf
Oftalmología

“Es una de las prestaciones con mayor demanda y este viernes vamos a estar entregando 40 pares de lentes a niños, niñas y personas adultas que acudieron a la consulta”, dijo la Secretaria Sabrina Marcucci. 

“Desde el municipio garantizamos que aquellas personas que no cuentan con obra social puedan acceder a esta atención sin la preocupación de no saber cómo hacer para costear los anteojos recetados”, expresó la Lic. Marcucci. 

El servicio de oftalmología que brinda la Municipal forma parte del trabajo que ofrece el equipo de salud que forma parte de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias y se ofrece en el Centro Comunitario Martial, en la unidad sanitaria móvil y también en el recientemente inaugurado CIPS, Centro Integrador de Políticas Sociales.

La Municipalidad de Ushuaia recuerda que pueden obtener turnos para las distintas especialidades a través de las líneas rotativas de la Secretaría, comunicándose al 441833, o bien dirigiéndose a Kuanip 841, donde funciona el CIPS, para turnos o consultas.

Te puede interesar
donar-sangre

Recordaron la importancia de donar sangre

informatetdf
ACTUALIDAD 26/03/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia, recuerda a la población la importancia de donar sangre habitualmente y de forma voluntaria, resaltando que con un donante se pueden salvar cuatro vidas.

Colectivo por barrios de Río Grande

Pusieron en funcionamiento la nueva APP de la Empresa Citybus Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 14/03/2024

La plataforma "Citybus Río Grande" ya está disponible para dispositivos con sistema Android e iOS (Android). Dentro de sus utilidades resaltan la posibilidad de acceder a la grilla de horarios de las unidades de transporte y de los recorridos de las líneas vigentes; la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones; y la ubicación actualizada de las paradas.

Islas-Malvinas

Abrieron la convocatoria para integrar el Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 02/02/2024

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, informa a las organizaciones no gubernamentales vinculadas a la temática de la Cuestión de las Islas Malvinas y a los partidos políticos acreditados en la Provincia; que se encuentra abierta la convocatoria formal para integrar el Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas, período 2024.

Energía Tolhuin

Anunciaron corte de energía eléctrica para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 28/02/2024

El Gobierno Provincial informó a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la red eléctrica de media tensión, habrá un nuevo corte de energía para el jueves 29 de febrero de 11 a 14 horas, aproximadamente.

IMG_20240222_122022_994

Pensionados RUPE recibirán también pago de 50 mil pesos

informatetdf
ACTUALIDAD 22/02/2024

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, confirmó que a los beneficiarios de pensiones RUPE-VEJEZ que la suma remunerativa de 50 mil pesos, acordada con los distintos escalafones de la administración pública, también será otorgada a las personas que reciben este beneficio.

Lo más visto
Ruta J

Quedó restringido el tránsito en la Ruta J

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.