
Convocaron a la Comisión de Educación de la Legislatura
informatetdf


De acuerdo al memorando de la Dirección de Comisiones se prevé abordar tres asuntos emanados desde las bancadas del Partido Verde y del Frente de Todos-PJ.
El primer asunto en el orden del día es el N° 167/20 del Partido Verde, crea el programa “Hablemos de Donación: Salvemos vidas” que busca la promoción para la toma de conciencia sobre la relevancia social de la donación de órganos.
El asunto N° 044/21 es del Frente de Todos-PJ, ydesarrolla y declara de interés cultural la creación y funcionamiento de conjuntos y/o entidades corales sin fines de lucro en todo el territorio provincial.
Finalmente, se espera dar tratamiento al asunto N° 076/21, también de la bancada del FdT-PJ, que establece el programa de conectividad educativo-social.
“Resulta necesario prestar atención a las desigualdades que la pandemia por COVID-19 ha generado, sobre todo porque se vio afectada la modalidad presencial en el aula, debiendo recurrir a la modalidad a distancia. Nuestros estudiantes de todos los niveles y modalidades, deben tener el derecho primordial a la educación. La conectividad a una red de comunicación es una herramienta principal para el desarrollo del proceso enseñanza aprendizaje”.




Alumnos del Colegio Ernesto Sábato realizan sentada por falta de calefacción desde hace más de un año

Cinco docentes fueron atendidos por presunta inhalación de monóxido de carbono en la Escuela N.º 24 de Ushuaia


Según el Gobierno Provincial comenzó con los trabajos de puesta en valor en instalaciones educativas

Estudiantes del IPES realizaron prácticas docentes en el Filomena Grasso


No concluyeron los trabajos antes del inicio del ciclo lectivo en el Colegio Polivalente de Arte de Ushuaia





Tierra del fuego fortalece la promoción de su temporada de invierno 2026

El Municipio de Ushuaia "acompañó" el 105°Aniversario de Río Grande

El Gobierno celebrará el día del amigo junto a las personas mayores en Río Grande y Tolhuin

Brindaron las modalidades de obtención de turnos para el Centro de Salud Municipal de Ushuaia


