El tiempo - Tutiempo.net

El Intendente Vuoto entregó nuevos Títulos de Propiedad

El intendente Walter Vuoto participó por videoconferencia de dos actos de entrega de títulos de propiedad a vecinos de la ciudad, quienes cuentan a partir de este momento con la escritura de sus propios terrenos.

MUNICIPALES 12/06/2021 informatetdf informatetdf
IMG_20210612_175514_433

Por su parte, la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches, acompañó a las familias durante los encuentros que se llevaron adelante con todas las medidas de prevención y cuidado en el marco de la pandemia que atravesamos. 

“Este es el verdadero sentido de nuestras políticas en materia de vivienda, este es el espíritu de lo que nos enseñó Néstor, de hacer realidad el sueño de llegar a tu propia casa, a tu propio terreno, ese lugar donde la familia pueda crecer y sentirlo como propio”, remarcó el Intendente en los encuentros que se realizaron a través de la plataforma zoom.

“Hoy hicimos entrega de 10 títulos de propiedad a vecinos de diferentes puntos de la ciudad. Desde que el intendente Walter Vuoto asumió se resolvieron más de 300 titularizaciones a particulares, todos los decretos de nuestra Secretaría concluye en escritura y estamos con las obligaciones al día”, expresó la secretaria de Habitat y Ordenamiento Territorial Lorena Henriques Sanches. Indicó además que “lo hemos hecho con todas las medidas de prevención que exigen los protocolos y con la misma alegría de siempre en estos momentos en que los vecinos y vecinas reciben sus escrituras”.

El Intendente de Ushuaia dialogó con cada uno de los propietarios en los dos encuentros consecutivos que tuvieron lugar este miércoles y  destacó “el enorme trabajo que realiza la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial  y también la Escribanía de la Municipalidad de Ushuaia, quienes han acompañado a nuestros vecinos para lograr la regularización y los instrumentos legales que corresponden para que puedan vivir y proyectar sus sueños en sus viviendas. Y, como en este caso, la escritura que es el resultado final de todo el proceso de acceso a la propia tierra para cada familia de la ciudad”.

Te puede interesar
IMG_20240126_105204_456

El programa "Precios Promocionales" estará también en Tolhuin

informatetdf
MUNICIPALES 26/01/2024

En una reunión mantenida en Tolhuin entre el Municipio y el Gobierno de Tierra del Fuego, se definió entre las áreas de comercio de ambos entes trabajar en conjunto con el relanzamiento del Programa de “Precios Promocionales” en la ciudad, para el fortalecimiento económico de las familias tolhuinenses.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.