El legislador Ricardo Romano lanzó su candidatura por la reelección como Partido Control Ciudadano

El actual legislador Ricardo Romano (FpV-PJ), lanzó éste miércoles en Ushuaia frente a militantes de toda la provincia, su candidatura por la reelección para legislador, haciéndolo en ésta oportunidad, desde su propio espacio político, "Movimiento de Control Ciudadano"(MCC), con el acompañamiento del intendente capitalino, Walter Vuoto; y de la gobernadora Rosana Bertone.
POLITICA19/04/2019informatetdfinformatetdf
FB_IMG_1555686165580

"Gracias a toda la militancia", comenzó en su elocución el legislador Romano, que tuvo lugar en las instalaciones de "La Diosa Eventos", y agregó: "primero reconocer a Rosona y Walter que han tenido que atravesar momentos difíciles, a Rosana le dejaron una Provincia quebrada y fundida y a Walter lo mismo".

Romano destacó que el trabajo de la Gobernadora y del Intendente de Ushuaia, "han hecho un gran trabajo que podemos apreciar toda la militancia del M.C.C" y que por eso "los vamos a acompañar con toda nuestra fuerza", enfatizó.

Por otra parte, Ricardo Romano valoró que "muchas personas que nos acompañan en la militancia, son de las iglesias y para nosotros es un gran gusto poder representarlos", agradeció a evangélicos y católicos.

En este sentido, el legislador expresó que "hace poco tiempo, la gente de iglesias, no participaba tanto en la política, pero ahora si quieren ocupar lugar de decisión y quieren ganar", manifestó, recibiendo los aplausos de los vecinos.

Te puede interesar
Lechman y Von der Thusen

Von Der Thusen y Lechman avanzan con Ficha Limpia y el proyecto contra los “011”

informatetdf
POLITICA05/08/2026
La Comisión de Legislación General Nº 1 de la Legislatura avanzó este miércoles en el tratamiento de dos proyectos presentados por Raúl Von Der Thusen y Jorge Lechman: la iniciativa de Ficha Limpia y la propuesta que establece requisitos para quienes sean designados para representar a Tierra del Fuego ante organismos nacionales e internacionales.
IMG-20260629-WA0262

Vuoto y Melella mantuvieron un encuentro

informatetdf
POLITICA30/06/2026
El Gobernador Gustavo Melella, y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvieron un encuentro de trabajo en el que analizaron la situación política, económica e institucional de la provincia, coincidieron en la necesidad de sostener el diálogo entre los distintos niveles del Estado y reafirmaron el compromiso de defender los recursos fueguinos frente al complejo contexto nacional.
Mariano Delucca

Melella en Casa Rosada: “Viene a pedir auxilio para una provincia quebrada”, confirmó Delucca

informatetdf
POLITICA24/06/2026
En medio de una creciente crisis financiera y administrativa, el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, fue recibido en los últimos días por el ministro del Interior en Casa Rosada. El encuentro, interpretado como un gesto de acercamiento al Gobierno nacional tras años de fuertes críticas al presidente Javier Milei, encontró una lectura filosa desde las filas de La Libertad Avanza en la provincia.
IMG-20260622-WA0138

PJ: “Cristina Fernández es víctima de una proscripción política disfrazada de una sentencia judicial”

informatetdf
POLITICA22/06/2026
El apoderado del Partido Justicialista de Tierra del Fuego, Sebastián Iriarte, y el vicepresidente del Congreso Provincial del Partido Justicialista, Omar Becerra, destacaron la participación de militantes, vecinos y vecinas en la movilización realizada el sábado pasado en respaldo a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y en reclamo de su libertad.
Por Cristina Fernández libre

Desde Ushuaia pidieron por la libertad de la ex presidenta Cristina Fernández

informatetdf
POLITICA21/06/2026
Una convocatoria colmó este sábado el gimnasio de la Asociación de Empleados Públicos (AEP) de Ushuaia, donde vecinos, militantes, organizaciones sindicales, sociales, estudiantiles y referentes políticos participaron de un acto en el marco del Día de la Bandera bajo la consigna “Cristina Libre. Basta de proscripción”.
Lo más visto