
Mesa Coordinadora de Organizaciones Políticas tuvo su Tercer Encuentro de Planificación
informatetdf


Gustavo Ventura, integrante del Partido FORJA-Ushuaia, expresó que "estas tareas de organización previas a la participación general pública, permitirá trabajar sobre ejes consensuados que respondan a las demandas ya detectadas de la comunidad, al mismo tiempo que desarrolle un proyecto superador trazado sobre una planificación seria y realizable".
Ventura explicó que "éstas tareas de organización previas a la participación general pública, permitirá trabajar sobre ejes consensuados que respondan a las demandas ya detectadas de la comunidad, al mismo tiempo que desarrolle un proyecto superador trazado sobre una planificación seria y realizable".
En éste marco, "las organizaciones politicas prevén ofrecer al electorado un modelo de gestión que signifique un gran acuerdo social inclusivo con pautas claras para los representantes que resulten electos este año".
El integrante de FORJA-Ushuaia, invitó "a los interesados a ponerse en contacto con las organizaciones, o al correo electrónico [email protected]".
El encuentro contó con los referentes del nuevo espacio de perfil popular integrado por Forja, Nuevo Encuentro, Kolina, Frente Grande, PSol, Soberanía Popular, Héctor J Cámpora, y por militantes de la juventud de cada uno de ellos.
"Para actuar de facilitadores de las siete áreas de gestión planteadas para incorporar en el lanzamiento de cara a la comunidad, las inquietudes que sumarán los sindicatos, asociaciones y vecinos que ya se encuentran participando y los que se espera recibir", concluyó Ventura.




Legislador Villegas denunció haber sido insultado en la Legislatura y apuntó contra dirigentes del SUTEF

Legisladores Lechman y Von der Thusen volvieron a impulsar el proyecto de Ficha Limpia en la Legislatura


Melella en Casa Rosada: “Viene a pedir auxilio para una provincia quebrada”, confirmó Delucca

PJ: “Cristina Fernández es víctima de una proscripción política disfrazada de una sentencia judicial”

Desde Ushuaia pidieron por la libertad de la ex presidenta Cristina Fernández






La Secretaria de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas acompaño la primera exportación de cartón al continente

El Municipio y la Fundación cultivar fortalecen el trabajo conjunto en el Bosque Yatana


La comisión de participación política del consejo consultivo de la mujer avanza en su agenda de trabajo


