El tiempo - Tutiempo.net

Operativo Invierno se llevó a cabo en el Intevu 15 o 16 de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, en un trabajo conjunto de distintas áreas realizó el trabajo de limpieza y despeje en los barrios Intevu 15 y 16 e inició el retiro de montículos de nieve ubicados en distintas esquinas de la ciudad.

MUNICIPALES 07/06/2021 informatetdf informatetdf
IMG_20210607_230621_356

”Estamos cerrando una primera etapa del Operativo Invierno”, dijo el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, y agradeció el compromiso de los trabajadores del Municipio y el acompañamiento de los vecinos y vecinas para llevar adelante las tareas. 

El funcionario explicó que “en el marco del Operativo Invierno y durante los primeros días estuvimos trabajando en el despeje y retiro de nieve en el circuito que utilizamos todos, pero , por pedido expreso del intendente Walter Vuoto también en el sector KyD, Andorra, Dos y Tres Banderas, la Bolsita  para  garantizar el acceso a la leña, al agua potable y al camión garrafero”.

“Luego pudimos continuar avanzando y estuvimos en Perón, en Magallanes, Maipú, Alem y hoy  estamos llegando a los barrios que nos quedaban pendientes y entre todos hemos podido sacar adelante este operativo, con los vecinos, con las vecinas y toda la maquinaria puesta a disposición”, continuó Navarro. 

“Estuvimos en permanente contacto con los vecinos, quienes corrieron los vehículos, el personal de Tránsito y Defensa Civil estuvieron encargados de realizar el ordenamiento de la circulación y Servicios Públicos avanza con las tareas de limpieza”, contó y agradeció “el acompañamiento de los vecinos y vecinas, porque tuvieron una excelente respuesta para que el operativo se pueda concretar sin complicaciones”.

Te puede interesar
IMG_20240214_091233_640

Continúa la obra del Parque Industrial en Tolhuin

informatetdf
MUNICIPALES 14/02/2024

En un contexto económico desafiante, Tolhuin avanza en la concreción del Parque Industrial del Cincuentenario. A través de este proyecto, el Municipio busca expandir su matriz productiva y fomentar la instalación de industrias, creando empleo para los residentes.

IMG_20240202_205632_909

Continúan las pintadas de veredas en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 02/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, inició los trabajos de puesta en valor de las veredas y cordones a lo largo de la avenida Hipólito Yrigoyen, desde el ingreso al barrio Malvinas en la calle Formosa y hacia la rotonda de ingreso al aeropuerto de la ciudad.

IMG_20240318_001917_282

Homenajearon al caballo fueguino en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 18/03/2024

El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra junto a la secretaría de Cultura y Educación, Belén Molina, la concejal Yésica Garay y el concejal, Nicolás Pelloli, compartieron el 6to desfile criollo a cargo de la Asociación Gaucha de equitación criolla y equinoterapia “Los Camperos” e integrantes de distintas agrupaciones tradicionalistas.

Centro Vecinal Kaupén mercado muni

Se realizó una nueva edición del Mercado Concentrador en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 04/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó una nueva edición del Mercado Concentrador en el barrio Kaupén, donde cientos de vecinos de diferentes puntos de la ciudad se acercaron para aprovechar ofertas y promociones.

IMG_20240307_231711_418

Se realizó jornada de limpieza en el barrio Pipo

informatetdf
MUNICIPALES 07/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina llevaron a cabo una nueva jornada de limpieza en el barrio Pipo.

IMG_20240108_165928_260

Volvieron a pintar el Paseo de las Rosas

informatetdf
MUNICIPALES 08/01/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, lleva adelante a través del Programa Municipal de Muralismo, la restauración del mural ubicado en la calle interna del Paseo de las Rosas.

Bacheo Ushuaia calle

Comenzaron los trabajos de bacheo en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 26/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia comenzó con los trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad, con personal de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y maquinaria propia que se adquirió a lo largo de las gestiones del intendente Walter Vuoto.

Lo más visto
Iluminación Tolhuin

Informaron corte programado para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 26/03/2024

Se informa a la población de Tolhuin que por tareas de mantenimiento en la usina, se ha programado un corte de energía el día miércoles 27/03/24 desde las 3:00hs a las 8:00hs aproximadamente.

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.

Vía Crucis Ushuaia calle San Martín

Se realizará el Vía Crucis viviente en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 28/03/2024

La iglesia católica de Ushuaia, invita a acompañar la recreación del camino del calvario, pasión y resurrección de Jesucristo a traves del Vía Crucis viviente este Viernes Santo 29 de marzo por las calles de la ciudad. Piden llevar vela y una radio.