Operativo Invierno se llevó a cabo en el Intevu 15 o 16 de Ushuaia

MUNICIPALES 07 de junio de 2021 Por informatetdf
La Municipalidad de Ushuaia, en un trabajo conjunto de distintas áreas realizó el trabajo de limpieza y despeje en los barrios Intevu 15 y 16 e inició el retiro de montículos de nieve ubicados en distintas esquinas de la ciudad.
IMG_20210607_230621_356

”Estamos cerrando una primera etapa del Operativo Invierno”, dijo el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, y agradeció el compromiso de los trabajadores del Municipio y el acompañamiento de los vecinos y vecinas para llevar adelante las tareas. 

El funcionario explicó que “en el marco del Operativo Invierno y durante los primeros días estuvimos trabajando en el despeje y retiro de nieve en el circuito que utilizamos todos, pero , por pedido expreso del intendente Walter Vuoto también en el sector KyD, Andorra, Dos y Tres Banderas, la Bolsita  para  garantizar el acceso a la leña, al agua potable y al camión garrafero”.

“Luego pudimos continuar avanzando y estuvimos en Perón, en Magallanes, Maipú, Alem y hoy  estamos llegando a los barrios que nos quedaban pendientes y entre todos hemos podido sacar adelante este operativo, con los vecinos, con las vecinas y toda la maquinaria puesta a disposición”, continuó Navarro. 

“Estuvimos en permanente contacto con los vecinos, quienes corrieron los vehículos, el personal de Tránsito y Defensa Civil estuvieron encargados de realizar el ordenamiento de la circulación y Servicios Públicos avanza con las tareas de limpieza”, contó y agradeció “el acompañamiento de los vecinos y vecinas, porque tuvieron una excelente respuesta para que el operativo se pueda concretar sin complicaciones”.

Te puede interesar