El tiempo - Tutiempo.net

El Gobierno Provincial rubricó convenios con comercios de Río Grande

El Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Comercio, impulsa el Programa Provincial “Precios Promocionales”, el cual prevé acompañar la economía de las familias fueguinas con descuentos en carnes, frutas y verduras. 

ACTUALIDAD 06/06/2021 informatetdf informatetdf
IMG-20210605-WA0040

El subsecretario de Comercio Zona Norte, Jaime Alderete expresó que “hemos rubricado convenios con distintos comercios de Río Grande, los cuales ofrecerán diferentes promociones hasta el 28 de agosto inclusive”.

A su vez, remarcó que “conocemos la realidad y las diversas dificultades que trajo la pandemia, entre ellas económicas, por eso desde el Gobierno trabajamos para acompañar a los fueguinos y fueguinas generando numerosas herramientas. En este caso mediante el Programa Provincial ‘Precios Promocionales´”.

Los locales en los que ya se encuentran las promociones disponibles son La Andina, Frutisur y Carnicería El Príncipe de la ciudad norte de la provincia. 

Asimismo, desde la Secretaría confirmaron que se está avanzando en nuevos convenios en Tolhuin y Ushuaia donde se pretende aplicar los mismos beneficios.

Te puede interesar
Bacheo trabajadores

Continúan los trabajos de bacheo en distintas calles de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 01/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con las tareas de bacheo en diferentes tramos de la zona céntrica de la ciudad, con personal y maquinaria propia.

Banco TDF calle Roca

Relanzaron promociones para el pago de servicios e impuestos en Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD 19/03/2024

El Banco de Tierra del Fuego hizo el relanzamiento de su promoción de 3 Cuotas sin Interés para el pago de impuestos municipales y de servicios con sus tarjetas de crédito Tarjeta Fueguina VISA y Fueguina Mastercard. En un contexto macroeconómico desafiante, el esfuerzo del BTF permite a los fueguinos hacer frente a gastos esenciales.

Fútbol

Comenzó el empadronamiento de instituciones deportivas de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD 27/02/2024

Por el término de un mes, todos los clubes, asociaciones y federaciones deportivas de la provincia podrán completar un formulario virtual y de manera gratuita que le permitirá a la Secretaria de Deportes, obtener datos e información necesaria respecto de la situación administrativa, jurídica, contable, social y deportiva, de las instituciones de la provincia.

Lo más visto
becas-estudiantiles

Habilitaron puntos de apoyo para Postulantes Becas Académicas 2024

informatetdf
22/04/2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.