La Municipalidad de Río Grande informó como funcionarán los servicios durante la restricción

El Municipio de Río Grande informa que, a raíz de los anuncios realizados por el Gobierno de la Provincia, se ha tomado la definición de llevar adelante medidas para evitar la propagación del virus dentro del ámbito de sus facultades municipales. 

INTERES GENERAL25/05/2021informatetdfinformatetdf
Municipio RG

De esta manera, los Centros de Salud municipales permanecerán abiertos el miércoles, jueves y viernes de esta semana, y no se suspenderán los turnos médicos programados. 

Se intensificará el Operativo Cuidar, agregando una jornada de testeos por semana y de esta manera, se implementará el mencionado operativo los días lunes, miércoles y viernes, de 12 a 14 horas, en puntos de la ciudad que se comunicarán por las vías oficiales. Este miércoles 26 se realizarán en el Gimnasio Municipal de la Margen Sur. 

Asimismo, los servicios esenciales que brinda el Municipio (Salud, Defensa Civil, Tránsito y Control Vehicular, Comercio e Industria, Medicina e Higiene Laboral, Zoonosis, Servicios Públicos, Obras Sanitarias) se mantendrán activos de acuerdo a un esquema de guardias activas y pasivas. 

De igual modo, quienes tengan un turno asignado para gestionar trámites (no incluye Salud) el miércoles 26, jueves 27 o el viernes 28 recibirán un mail con el detalle de la reprogramación para la semana próxima. 

Por último, se informa que se suspenden actividades municipales deportivas y culturales por toda esta semana.

Te puede interesar
IMG_20260203_110219_916

Comenzó el montaje del nuevo elevador del Cerro Martial de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL03/02/2026

Inició el montaje del nuevo medio de elevación del Cerro Martial con la colocación de la primera columna de la estructura. Un hito clave en una obra estratégica que permitirá recuperar y reconfigurar este histórico centro de montaña, incorporando tecnología de última generación y ampliando su uso durante todo el año.

IMG_20260116_174727_843

Recuperaron un objeto arqueológico

informatetdf
INTERES GENERAL16/01/2026

El Museo del Fin del Mundo (MFM) recibió, de manos de la Gendarmería Nacional un objeto arqueológico que fue secuestrado recientemente por la Justicia Federal. Con este acto se dieron por finalizadas una serie de actuaciones iniciadas a partir de una denuncia iniciada por la Dirección General de Patrimonio y Museos en conjunto con el Museo del Fin del Mundo en agosto de 2025.

IMG_20251209_211929_213

Concluyó una nueva subestación eléctrica en Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL09/12/2025

La Dirección Provincial de Energía informa que finalizaron los trabajos de readecuación y puesta en servicio de la nueva subestación transformadora ubicada en el edificio del IPES, una intervención que requirió semanas de tareas técnicas y cortes programados indispensables para garantizar la correcta instalación del equipamiento.

Lo más visto
Angel Fretes radio Monumental

El conductor Angel Fretes anunció su regreso a la radio

informatetdf
ACTUALIDAD27/01/2026

El conductor radial Angel Fretes anunció su regreso a la radio con su popular programa "El Angel de la Radio" en su 12° temporada. Un espacio que se ha convertido en un clásico de las mañanas de Ushuaia por las llamadas telefonicas de los vecinos por reclamos y pedidos de ayuda "al aire".

IMG_20260203_110219_916

Comenzó el montaje del nuevo elevador del Cerro Martial de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL03/02/2026

Inició el montaje del nuevo medio de elevación del Cerro Martial con la colocación de la primera columna de la estructura. Un hito clave en una obra estratégica que permitirá recuperar y reconfigurar este histórico centro de montaña, incorporando tecnología de última generación y ampliando su uso durante todo el año.