Arrestaron a 4 personas quienes poseían en un vehículo una res de carne de guanaco

POLICIALES 22 de mayo de 2021 Por informatetdf
Éste viernes 21 de mayo, alrededor de las 14.00 personal de la Sección Brigada Rural que se encontraba de recorridas por Ruta Nacional N° 3 KM 2866, procedió a la identificación de un vehículo marca Changan CS15 con cuatro masculinos en su interior, manifestando que estaban descansando, quienes terminaron arrestados.
IMG-20210522-WA0009

"Inmediatamente se observa en el asiento trasero dos armas largas y frente al asiento delantero una bolsa transparente conteniendo carne. Al consultarle al conductor por la documentación de las armas manifestó no tenerlas. Se procedió a la aprehensión de los masculinos, dándose intervención a la Comisaria Segunda quienes prosiguieron con los trámites legales correspondientes", informa el parte policial.

Una vez trasladados a Comisaría, y anoticiado el Juzgado Interviniente, se libró la Orden de REGISTRO VEHICULAR, localizándose en el rodado Dos escopetas de aire comprimido; Cuatro celulares, Cinco Cuchillos, Una Chaira; Una Lima, Tres Estuches símil cuero, Un inflador, procediéndose al “SECUESTRO” de todos los elementos detallados. 

En el interior del baúl se localizaron: Tres bolsas plásticas, en cada unidad de envase contenían una res despostada con un peso aproximado de 50 kilos. 

Bromatología determinó que serían correspondiente al animal silvestre “guanaco”, procediendo a la desnaturalización y decomiso para luego ser trasladado hacia el relleno sanitario.

Sobre la REQUISA PERSONAL, registró resultado positivo sobre uno de los masculinos ya que poseía manchas de sangre en su buzo y 63 municiones en su bolsillo.

Finalmente, se procedió a la fehaciente identificación y notificación de derechos y garantías de Miguel BENITEZ (chofer) de 48 años, Ricardo MOGLIO de 35 años, Lautaro ROMERO de 21 años, y Gustavo TALABERA de 24 años.

Te puede interesar