El tiempo - Tutiempo.net

“Rendimos homenaje a hombres y mujeres comprometidos con el servicio público y el futuro de nuestra tierra”, expresó la Vicegobernadora Urquiza

La Presidenta del Poder Legislativo, vicegobernadora Mónica Urquiza participó del acto homenaje donde se recordó el trágico accidente del avión Lear Jet que trasladaba al por entonces gobernador Ramón Trejo Noel, su esposa, colaboradores y pilotos, el 15 de mayo de 1984.

INTERES GENERAL 16/05/2021 informatetdf informatetdf
photo4972506461938755948-1024x681

En conmemoración del 37º aniversario del accidente aéreo, los presentes colocaron una ofrenda floral en nombre del Pueblo de Tierra del Fuego, en la Plaza 25 de Mayo, lugar donde se recuerda el hecho y a los tripulantes.

Luego de la emotiva ceremonia, Urquiza expresó “hoy venimos a rendir homenaje a hombres y mujeres profundamente comprometidos con el servicio público y el futuro de nuestra tierra, con una clara misión y convicción sobre que necesitaba Tierra del Fuego de los próximos años”.

“Hace 37 años, durante una tarde fría, la tragedia nos arrebataba la fuerza, la esperanza y la convicción de quienes iniciaban el proceso democrático en nuestra querida Tierra del Fuego”, indicó.

En el mismo sentido, aseguró que “la centralidad del diálogo, el respeto por quien piensa distinto y la tolerancia formaban parte de la nueva impronta que se gestaba sin perder el rumbo del camino trazado, de aquel horizonte que se imaginaban los fueguinos de la época”.

Participaron del acto, los Legisladores provinciales de la UCR, Liliana Martínez Allende y Federico Sciurano; funcionarios provinciales; municipales; judiciales; familiares y amigos.

Te puede interesar
IMG_20240319_113804_518

El Gobierno mantuvo una reunión con la organización Somos Barrios de Pie

informatetdf
INTERES GENERAL 19/03/2024

Las Ministras de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione y de Obras Públicas, Gabriela Castillo, mantuvieron un encuentro con los y las referentes del movimiento “Somos Barrios de Pie” Gloria Millao,  Manuel Reyes, Eduardo Alderete y Evelina González, para analizar la situación que se encuentran atravesando las familias que son asistidas de distintas maneras por parte de esa organización.

FB_IMG_1710900767183

Concejales de Ushuaia sesionará este jueves con más de 140 asuntos

informatetdf
INTERES GENERAL 19/03/2024

Este martes, concejales de Ushuaia, acordaron el temario de asuntos a tratar en la sesión ordinaria del próximo jueves, que iniciará a las 11 horas, en el foyer de la Casa de la Cultura de Ushuaia. En esa oportunidad recibirán tratamiento legislativo más de 140 proyectos. Se trató de la primera comisión de Labor Parlamentaria de la nueva conformación del Cuerpo legislativo, que está integrado por 10 miembros y la Viceintendencia a cargo de la Presidencia.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.