Vecinos eligieron nombres para el Playon y la Plaza del barrio Mirador del Olivia de Ushuaia

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Ushuaia, Guillermo Navarro recorrió, junto a la coordinación de Atención al Vecino, el barrio Mirador del Olivia donde está próximo a inaugurarse un playón deportivo y una plaza con numerosos juegos. 

MUNICIPALES12/05/2021informatetdfinformatetdf
orh93l

Navarro contó que “a pedido del intendente Walter Vuoto recorrimos el barrio para conversar con los vecinos y vecinas sobre la realidad del barrio y además, para que puedan apropiarse de los espacios públicos próximos, sabiendo que de esta manera podrán cuidarlos y disfrutarlos”

Durante el encuentro se deliberaron posibles nombres para los dos próximos espacios que serán inaugurados, de manera que el playón deportivo se llamará “Facundo Godoy” y la plaza “A.R.A San Juan”. 

El funcionario, destacó la convocatoria y la participación de los vecinos, ya su vez celebró que “cada vez haya más playones deportivos y plazas en distintos lugares de la ciudad, porque contribuyen al fortalecimiento de la recreación y el deporte de los jóvenes”.

Te puede interesar
IMG_20251211_105437_355

Labraron actas de infracción por perros sueltos en el Dos Banderas

informatetdf
MUNICIPALES11/12/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante este viernes un operativo de control animal en el barrio 2 Banderas. Los equipos municipales recorrieron distintos sectores desde la mañana hasta la tarde y labraron 21 actas de infracción en el marco de la Ordenanza Municipal N.° 4800, que regula la tenencia responsable de animales de compañía.

IMG_20251201_100811_032

Centro de Ushuaia recibió trabajos de mantenimiento

informatetdf
MUNICIPALES01/12/2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia retomó los trabajos de corte de pasto en espacios verdes del centro de la ciudad tras el fin de semana largo. Las tareas se concentraron en distintos sectores ubicados entre las avenidas Prefectura Naval y Maipú.

Lo más visto
Bolsones alimentarios

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios escolares

informatetdf
ACTUALIDAD17/12/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios de beneficiarios de Comedores Escolares de los establecimientos educativos públicos de toda la provincia durante el receso escolar de verano 2025/2026. Se realizará en diciembre, enero y febrero una única vez por mes.