Vecinos eligieron nombres para el Playon y la Plaza del barrio Mirador del Olivia de Ushuaia

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Ushuaia, Guillermo Navarro recorrió, junto a la coordinación de Atención al Vecino, el barrio Mirador del Olivia donde está próximo a inaugurarse un playón deportivo y una plaza con numerosos juegos. 

MUNICIPALES12/05/2021informatetdfinformatetdf
orh93l

Navarro contó que “a pedido del intendente Walter Vuoto recorrimos el barrio para conversar con los vecinos y vecinas sobre la realidad del barrio y además, para que puedan apropiarse de los espacios públicos próximos, sabiendo que de esta manera podrán cuidarlos y disfrutarlos”

Durante el encuentro se deliberaron posibles nombres para los dos próximos espacios que serán inaugurados, de manera que el playón deportivo se llamará “Facundo Godoy” y la plaza “A.R.A San Juan”. 

El funcionario, destacó la convocatoria y la participación de los vecinos, ya su vez celebró que “cada vez haya más playones deportivos y plazas en distintos lugares de la ciudad, porque contribuyen al fortalecimiento de la recreación y el deporte de los jóvenes”.

Te puede interesar
IMG_20251211_105437_355

Labraron actas de infracción por perros sueltos en el Dos Banderas

informatetdf
MUNICIPALES11/12/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante este viernes un operativo de control animal en el barrio 2 Banderas. Los equipos municipales recorrieron distintos sectores desde la mañana hasta la tarde y labraron 21 actas de infracción en el marco de la Ordenanza Municipal N.° 4800, que regula la tenencia responsable de animales de compañía.

Lo más visto
Campaña Vacunación

Comenzó la vacunación contra el virus cincicial respiratorio

informatetdf
ACTUALIDAD12/01/2026

El Ministerio de Salud informa que este lunes 12 de enero estará disponible en todos los vacunatorios de la provincia la vacuna contra el virus Sincicial Respiratorio en personas gestantes. La campaña busca lograr una mayor cobertura durante los meses de mayor circulación viral.

IMG_20260116_174727_843

Recuperaron un objeto arqueológico

informatetdf
INTERES GENERAL16/01/2026

El Museo del Fin del Mundo (MFM) recibió, de manos de la Gendarmería Nacional un objeto arqueológico que fue secuestrado recientemente por la Justicia Federal. Con este acto se dieron por finalizadas una serie de actuaciones iniciadas a partir de una denuncia iniciada por la Dirección General de Patrimonio y Museos en conjunto con el Museo del Fin del Mundo en agosto de 2025.