Se inauguró un Salón de Usos Múltiples en el barrio Bishop de Río Grande

En el Día del Trabajador, se inauguró en Río Grande el nuevo Salón de Usos Múltiples del barrio Bishop, que para ello, trabajaron de manera articulada las Secretarías de Gestión Ciudadana y la de Planificación, Inversión y Servicios Públicos.

MUNICIPALES03/05/2021informatetdfinformatetdf
IMG_20210503_194331_371

La puesta a punto del mismo fue un pedido de la Asociación Civil Barrio Bishop y de vecinos y vecinas del sector y, a raíz de ello, diversas áreas del Municipio de Río Grande trabajaron en la puesta en valor y funcionamiento del mismo.

Olga Vargas, presidenta de la Asociación Civil Barrio Bishop, expresó que "estamos felices por esta inauguración", y agradeció al intendente Martín Perez "por la gran mano que nos dio para que esto hoy sea una realidad"

Estuvieron presentes el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, la senadora nacional Eugenia Duré, la legisladora Laura Colazo, los concejales Hugo Martínez, Walter Abregú, la concejala Cintia Susñar, Guillermo Bishop, histórico vecino que donó el terreno donde se encuentra el SUM, miembros de la Asociación Civil Barrio Bishop y medios de comunicación.

Te puede interesar
IMG_20250908_073330_270

Continúan los trabajos de bacheos en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES08/09/2025

Personal de la Dirección de Bacheo de la Municipalidad de Ushuaia, avanza con los trabajos de reparación de la red vial en diversos sectores de la ciudad, en función de un cronograma de tareas que tiene como eje las arterias de mayor tránsito para luego llegar a calles complementarias.

IMG_20250904_180435_958

Más de 200 vecinos asistieron a una nueva Jornada de Salud en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES04/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Subsecretaría de Salud, llevó adelante una nueva edición del programa “Centro Abierto – Salud en Comunidad”, que se realizó este sábado en el SUM del Centro Comunitario del KyD, con una concurrencia de vecinos del barrio.

Lo más visto
IMG_20250908_073330_270

Continúan los trabajos de bacheos en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES08/09/2025

Personal de la Dirección de Bacheo de la Municipalidad de Ushuaia, avanza con los trabajos de reparación de la red vial en diversos sectores de la ciudad, en función de un cronograma de tareas que tiene como eje las arterias de mayor tránsito para luego llegar a calles complementarias.

FB_IMG_1757327435076

Rescate aéreo se realizó por una mujer herida en las montañas de Ushuaia

informatetdf
POLICIALES08/09/2025

Un operativo de rescate se llevó a cabo este sábado 6 de septiembre de 2025, en la zona del glaciar Ojo del Albino, después de que una mujer sufriera un accidente y se clavara una piqueta en la zona púbica. La Central de Emergencias de Defensa Civil recibió el llamado a las 13:30 hs y activó de inmediato la Comisión de Auxilio de Ushuaia.

Frente Municipalidad de Ushuaia

Se realizará la campaña Sumar Socios a LUCCAU

informatetdf
ACTUALIDAD15/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la asociación Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU), llevará adelante la campaña “Sumar socios a Luccau”, que se desarrollará del 15 al 26 de septiembre en el edificio municipal de calle Arturo Coronado.