El tiempo - Tutiempo.net

Invitan a participar del Festival de Coros del Fin del Mundo

Desde el 28 de abril al 1 de mayo se realizará el 2º Festival de Coros del Fin del Mundo, homenaje a Astor Piazzolla, de forma virtual vía Google Meet y con trasmisión a través de su canal de YouTube, con actividades, conciertos y clases gratuitas.

ACTUALIDAD 27/04/2021 informatetdf informatetdf
coro

El evento se efectúa con acompañamiento de la Secretaria de Cultura y el  Instituto Fueguino de Turismo.

En este marco, la Secretaria de Política Externa del INFUETUR, Andrea Barrio explicó que “acompañamos este evento con la exposición ‘Conociendo a Tierra del Fuego’ el cual se enmarca en otro eje temático “Uniendo América desde los polos”, en comunicación con Alaska, encontrando similitudes y diferencias en lugares tan distantes y similares al mismo tiempo, planificando futuras interacciones en pos del desarrollo musical y cultural regional de ambas partes”.

Además, destacó la realización de este Festival como un espacio propicio para promocionar el destino Tierra del Fuego, intercambiando experiencias en relación a lo cultural e invitando a los participantes a conocer nuestro destino que también podría ser escenario de futuros festivales, finalizó. 

Cabe destacar que la participación del Instituto será el 28 de abril de 19 a 20 horas y se trasmitirá por el Canal de YouTube Coro del Fin del Mundo.

Te puede interesar
Progresar trámite

Comenzaron las inscripciones a las becas PROGRESAR 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 11/04/2024

La Secretaría de Educación, dependiente del Ministerio de Capital Humano de la Nación, abre un nuevo período de inscripción a Progresar para todas sus líneas de becas durante el mes de abril. Hasta el 30 de abril estarán habilitadas las inscripciones a Progresar Obligatorio y Progresar Superior (que incluye Enfermería) y se extiende hasta el 30 de noviembre para Progresar Trabajo.

Angel Fretes radio

El "Angel de la Radio" anunció su cambio de frecuencia de radio FM

informatetdf
ACTUALIDAD 29/02/2024

El popular programa de los llamados telefónicos de la gente, "El Angel de la Radio" que conduce Angel Fretes, abandonará la frecuencia 93.1 FM, tras casi 9 años en esa emisora y al asumir el nuevo director que derivó a su mudanza de sintonía. Ahora estará en la frecuencia 95.5 FM "Alfa y Omega", donde continuará atendiendo los reclamos y brindando ayuda solidaria a los vecinos de lunes a viernes de 10 a 13 horas a partir de este viernes 1° de marzo.

Energía Ushuaia

Nuevo corte de energía se registró en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 08/02/2024

La Dirección Provincial de Energía informa a los usuarios del servicio, que este jueves 08 de febrero desde las 8:30 horas hasta 13 horas aproximadamente; se realizará una maniobra en media tensión para cambiar un transformador ubicado en la Calle Gobernador Valdez y Náufragos del Cervantes.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.