
Celebrarán el Día Internacional de la Danza
informatetdf


En esta oportunidad, los interesados deben inscribirse a través de las redes sociales de Cultura TDF, y además, las actividades están abiertas a público con o sin experiencia previa.
Con respecto a esto, el titular del área, Aureliano Rodríguez, manifestó que “nos complace anunciar las actividades previstas en el marco del Día Internacional de la Danza este jueves 29 de abril”, al tiempo que agregó: “se estarán brindando diferentes capacitaciones con el objetivo de generar herramientas para los trabajadores de la danza”.
“Por otro lado –continuó-, creemos que es importante haber podido convocar para esta ocasión y trabajar de manera conjunta con el Movimiento Federal de la Danza”, y precisó que “esta organización nacional se dedica a revalorizar el trabajo del sector que, a través de sus representantes, estará brindando charlas sobre su quehacer”.
Además, Rodríguez precisó que “al finalizar, se estarán proyectando cortometrajes de video danza y, posteriormente, se generarán charlas debates con sus realizadores en donde también se generará un espacio de intercambio”.
“Todas las actividades son con cupos limitados para respetar las medidas sanitarias vigentes, es por eso que invitamos a las y los interesados a poder inscribirse a través de las redes sociales”, concluyó.






Ocho personas contrajeron triquinosis en Ushuaia y hay una investigación abierta


Abrieron las inscripciones a Junta de Clasificación y Disciplina Nivel Primario 2027

Abrieron inscripciones para talleres "Pequeños Cineastas del Fin del Mundo" en centros comunitarios de Ushuaia








Postulantes al cargo de Defensor de la Niñez en Tierra del Fuego denuncian un concurso "obsceno" y plagado de irregularidades

Defensoría Nacional supervisará el procedimiento para designar al Defensor Provincial


