Funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia se reunieron con vecinos del Intevu XVII

MUNICIPALES 08 de abril de 2021 Por informatetdf
El jefe de Gabinete de laMunicipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, recorrió junto a la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, y el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro los barrios Centenario e Intevu XVII B para conversar con los vecinos. 
IMG_20210408_112407_591

Daniele destacó que “fueron encuentros productivos, derivaremos a las áreas correspondientes para poder atender sus reclamos. Siempre suma contar con las impresiones de los vecinos y vecinas”.

El jefe de Gabinete recalcó que “vamos a trabajar sobre los temas que nos pidieron. Con el cambio reciente de señalización y circulación, sumaremos a pedido de los vecinos y vecinas, algunos reductores de velocidad y semáforos. Así también, nos comentaron de la necesidad de poner en valor el espacio verde de la esquina de Magallanes, algo sobre lo que ya comenzamos elaborar propuestas. Siempre es bueno juntarse y escuchar qué podemos hacer para mejorar la calidad de vida de todos y todas las ushuaienses”.

En la misma línea el subsecretario de Relaciones con la Comunidad explicó que “fuimos a recorrer el área para contarles a los vecinos y vecinas sobre el nuevo reordenamiento de tránsito, derivado de la instalación del semáforo en Alem y Karukinka Norte. De ahí se nos plantearon una serie de consultas por reductores de velocidad, algo que ya transmitimos al área a cargo”.

Asimismo, el funcionario recalcó la importancia del contacto con la comunidad: “no obstante de ser un barrio consolidado, hay varios aspectos a mejorar. Nos sirve mucho contar con las sugerencias de los vecinos para fijar prioridades”.

Te puede interesar