El tiempo - Tutiempo.net

"Necesito que me den un lugar estable", pide mujer que se instaló junto a sus 3 hijos en un camping de Ushuaia

Rebeca Peralta, madre de 3 menores de 10 años, hizo su descargo en su facebook, donde cuenta que se encuentra en situación de calle, y a su vez, pide un lugar definitivo para vivir, y no una ayuda momentánea.

VECINOS 29/03/2021 informatetdf informatetdf
-71ud8d

Luego de hacer público su situación personal a través del programa "El Angel de la Radio" (93.1 Fm Espectáculo Ushuaia - 91.1 Fm Infinito Río Grande), Rebeca ahora amplió su caso a través de las redes sociales. 

"Estoy en situación de calle, me encuentro junto a mis tres hijos menores de edad, necesito una solución definitiva, ya no podemos vivir así", expresó Rebeca.

"La solución no es darme un albergue por dos meses o tres y después que vuelva a quedar en la misma situación otra ves, necesito que me den un lugar estable y digno para estar junto a mis hijos, y no por no tener para pagarme un alquiler que me quieran alejar a mis hijos de mi lado", lamentó la madre.

"Soy fueguina, no estoy faltando el respeto a nadie, simplemente me vine acá porque no tengo donde estar", concluyó la mujer. 

Cabe recordar que tanto la Municipalidad de Ushuaia como el Ministerio de Desarrollo Humano tomaron conocimiento del caso en la mañana de este lunes.

Te puede interesar
IMG-20240129-WA0042

Vecinos alertaron sobre el cambio de color del Río Pipo

informatetdf
VECINOS 30/01/2024

Durante la mañana de este lunes 29 de enero, vecinos de la Rivera del Río Pipo de Ushuaia, se vieron consternados por el cambio de color que tuvo por varios minutos el cause del agua. Desde la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), explicaron que no hubo una causa técnica sobre el hecho.

Concejo Deliberante de Ushuaia

Vecinos expusieron sus reclamos en la Comisión de Policía Municipal de Ushuaia

informatetdf
VECINOS 16/04/2024

Concejales se reunieron este miércoles en comisión de Policía Municipal, espacio que encabeza el concejal Gabriel De la Vega, para dar tratamiento a los asuntos que están bajo esta órbita en el marco de la pronta realización de la 3ª sesión ordinaria el próximo 18 de abril. Durante la reunión, recibieron a vecinos que solicitaron presentar posturas en torno a diversos asuntos que se encuentran bajo análisis.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.