"Necesito que me den un lugar estable", pide mujer que se instaló junto a sus 3 hijos en un camping de Ushuaia

VECINOS 29 de marzo de 2021 Por informatetdf
Rebeca Peralta, madre de 3 menores de 10 años, hizo su descargo en su facebook, donde cuenta que se encuentra en situación de calle, y a su vez, pide un lugar definitivo para vivir, y no una ayuda momentánea.
-71ud8d

Luego de hacer público su situación personal a través del programa "El Angel de la Radio" (93.1 Fm Espectáculo Ushuaia - 91.1 Fm Infinito Río Grande), Rebeca ahora amplió su caso a través de las redes sociales. 

"Estoy en situación de calle, me encuentro junto a mis tres hijos menores de edad, necesito una solución definitiva, ya no podemos vivir así", expresó Rebeca.

"La solución no es darme un albergue por dos meses o tres y después que vuelva a quedar en la misma situación otra ves, necesito que me den un lugar estable y digno para estar junto a mis hijos, y no por no tener para pagarme un alquiler que me quieran alejar a mis hijos de mi lado", lamentó la madre.

"Soy fueguina, no estoy faltando el respeto a nadie, simplemente me vine acá porque no tengo donde estar", concluyó la mujer. 

Cabe recordar que tanto la Municipalidad de Ushuaia como el Ministerio de Desarrollo Humano tomaron conocimiento del caso en la mañana de este lunes.

Te puede interesar