El tiempo - Tutiempo.net

Continúa el Plan de desinfección en edificios públicos

El programa Provincial CUIDARNOS TDF, continúa realizando tareas de desinfección sanitaria para la prevención de COVID-19 en diversas áreas y dependencias públicas.

INTERES GENERAL 27/03/2021 informatetdf informatetdf
Desinfectando

Estas tareas se consideran un refuerzo importante sumado a la limpieza y desinfección regular que se realiza en los ambientes de trabajo y sectores públicos, sobre diferentes superficies de tránsito y de contacto. 

De esta manera, se cubrieron diferentes sectores del Hospital Regional Río Grande, incluidos pasillos técnicos, sector de archivo, deposito, portería, servicio de radiología, laboratorio, sector de calderas, herrería, oficinas administrativas y servicio de lavadero, entre otros. 

En el plan de desinfecciones además se suman las intervenciones realizadas en diferentes edificios públicos como el CEPAR, Centro Integrador Infantil, Hogar de Adultos Mayores, IGJ, oficina de Transporte, Registro Civil, Unidad de Atención Integral para personas con Discapacidad, oficinas de Desarrollo Humano, Centro Cultural “Walter Buscemi” y Gimnasios a cargo de la Secretaria de Deporte y Juventud.

Asimismo, las tareas de desinfección también se llevan de manera regular en edificios de vivienda comprendidos en los barrios de Chacra II, Chacra IV, Chacra XIII, CGT y Margen Sur. 

Cabe destacar que para el desarrollo de este programa, la tarea se realiza respetando los protocolos y medidas de seguridad e higiene para la prevención de riesgos derivados del trabajo.

Te puede interesar
IMG_20240315_151948_095

Egresados 23 agentes del Servicio Penitenciario Provincial

informatetdf
INTERES GENERAL 15/03/2024

El acto de egreso se desarrolló en la Casa del Deporte de la ciudad de Ushuaia. Fue encabezado por el ministro Jefe de Gabinete del Gobierno de la provincia de Tierra de Fuego AIAS, Agustín Tita y el director provincial del Servicio Penitenciario, Inspector General Ariel Normando Ciares.

IMG-20240129-WA0177

Comenzaron las mesas de paritarias con gremios estatales

informatetdf
INTERES GENERAL 30/01/2024

Este lunes el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó el inicio de mesas paritarias con los gremios estatales. Estuvieron presentes el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, la Ministra de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione, el Ministro de Educación, Pablo López Silva, la Ministra de Salud, Judit di Giglio, el Secretario de Representación Política, Federico Giménez, la Viceministra de Economía, Cecilia Rojo, el Secretario de Asuntos Gremiales, Walter Campos y representantes de ATE, UPCN, ATSA, SIPROSA. Luego el mandatario mantuvo otra reunión con autoridades de SUTEF.

IMG_20240409_122144_725

Se realizó un novedoso implante coclear a un paciente en Río Grande

informatetdf
INTERES GENERAL 09/04/2024

Por primera vez en la historia de la Provincia, se realizó en el Hospital de Río Grande un estudio avanzado de estimulación que permite conocer con precisión que daño tiene un paciente con problemas auditivos. A través de un trabajo en conjunto con la empresa MED-EL, el estudio de vitalidad y viabilidad del nervio auditivo permitió determinar que un niño de 11 años de Tolhuin es candidato a un implante coclear para mejorar su calidad de vida.

Lo más visto
Progresar trámite

Comenzaron las inscripciones a las becas PROGRESAR 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 11/04/2024

La Secretaría de Educación, dependiente del Ministerio de Capital Humano de la Nación, abre un nuevo período de inscripción a Progresar para todas sus líneas de becas durante el mes de abril. Hasta el 30 de abril estarán habilitadas las inscripciones a Progresar Obligatorio y Progresar Superior (que incluye Enfermería) y se extiende hasta el 30 de noviembre para Progresar Trabajo.

IMG_20240416_075455_970

Se presentó en Tierra del Fuego el Programa de Educación Financiera en el aula

informatetdf
ECONOMIA 16/04/2024

El Banco Central de la República Argentina (BCRA), el Ministerio de Educación y el Ministerio de Economía del Gobierno de la provincia, presentaron el convenio que dará inició el 22 de abril con el  objetivo principal de capacitar a docentes de escuelas secundarias en la provincia, proporcionándoles las herramientas necesarias para impartir educación financiera de manera efectiva a sus estudiantes.

Concejo Deliberante de Ushuaia

Vecinos expusieron sus reclamos en la Comisión de Policía Municipal de Ushuaia

informatetdf
VECINOS 16/04/2024

Concejales se reunieron este miércoles en comisión de Policía Municipal, espacio que encabeza el concejal Gabriel De la Vega, para dar tratamiento a los asuntos que están bajo esta órbita en el marco de la pronta realización de la 3ª sesión ordinaria el próximo 18 de abril. Durante la reunión, recibieron a vecinos que solicitaron presentar posturas en torno a diversos asuntos que se encuentran bajo análisis.