Presentaron nueva propuesta para adultos mayores de Río Grande

ACTUALIDAD 25 de marzo de 2021 Por informatetdf
El Municipio de Río Grande, en una labor conjunta entre la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud y la Dirección del Adulto Mayor, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, impulsa un nuevo programa dirigido a las personas mayores de 60 años denominado “¡Bien activos!”.
Adultos mayores juegos

El programa “¡Bien activos!” se enmarca dentro del Plan Municipal de Acompañamiento de Personas Mayores que lleva adelante el Municipio de Rio Grande, con el fin de acompañar y contener a los adultos mayores de la ciudad.

Las nuevas propuestas de “¡Bien activos!” consisten en gimnasia de bajo impacto, circuito aeróbico, comedia musical y manualidades. 

Las inscripciones para participar se encuentran abiertas y se realizan de lunes a viernes, de 9 a 16 horas, al 2964-405699. 

Cabe recordar que el Plan Municipal de Acompañamiento a Personas Mayores continúa en funcionamiento siendo un canal de comunicación directo donde se reciben diferentes solicitudes: módulos alimentarios, confección de recetas, turnos médicos, vacunas, elementos de ortopedia, demandas puntuales y distintos tipos de asistencia.

Asimismo, la página @PersonasMayoresRGA se encuentra vigente y allí podrán encontrar toda la información actualizada y las propuestas recreativas destinadas al adulto mayor. 

Te puede interesar